Parkings cerca de Barcelona

200 Parkings encontrados

AENA Aeropuerto de Barcelona-El Prat - VIP

Aeropuerto Barcelona - El Prat (Terminal 1 y 2), 8820. El Prat de Llobregat, España.
Sobre el parking
Si reservas tu plaza en AENA VIP del Aeropuerto de Barcelona, disfrutarás de una plaza reservada enfrente de cada una de las terminales. Se trata de una zona exclusiva en la que podrás dejar tu coche durante tu estancia. Disfruta del servicio exclusivo de aparcamiento, gracias a esta zona, la más cercana a las terminales 1 y 2. Para llegar al parking ViP de la Terminal 1: ve al Aeropuerto de Barcelona-El Prat por la B-22 en dirección salidas (manteniéndote en cualquiera de los dos carriles de la derecha). A la llegada a la Terminal 1 se abrirá un carril a la derecha señalizado como Parking VIP. Aquí dejarás tu coche en las plazas frente a la terminal, mientras los operarios de AENA lo aparcan en el propio Parking VIP. Para llegar al parking ViP de la Terminal 2: al llegar a la altura de la Terminal 2B del aeropuerto, sitúate en el carril más a la izquierda, donde se abre un carril indicado como Parking VIP. Podrás dejar tu coche aparcado durante tu ausencia y, a tu vuelta, te estará esperando en el mismo punto de la terminal donde lo dejaste. El parking de AENA VIP es un parking exclusivo, con plazas muy limitadas, situadas justo enfrente de la Terminal 1 y de la Terminal 2, por lo que no tendrás que molestarte en andar demasiado. Si eres de los que no pueden ni quieren perder tiempo buscando parking en el Aeropuerto de Barcelona o aparcando, el parking VIP de AENA del Aeropuerto de Barcelona-El Prat es la opción perfecta gracias a sus plazas a la entrada de la terminal. Disfruta de este servicio personalizado, en el que solo tienes que entregar tu vehículo en la T1 o T2 (dependiendo de donde salga tu vuelo) y al regreso de tu viaje lo tendrás listo esperándote. Aprovéchate de esta comodidad para ti y de la seguridad para tu vehículo con el parking oficial AENA VIP. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
T1 1 min
T2 1 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, coge el ticket

Espera delante de la barrera, el personal de AENA te abrirá para que puedas dejar tu coche aparcado justo enfrente de la terminal.

Después de tu viaje

Si has aparcado en la Terminal 1: dirígete a la planta -1 del Parking VIP. Solo tienes que bajar las escaleras mecánicas de la Planta de Llegadas y, una vez abajo, cruzar el paso de peatones. El parking VIP lo encontrarás unos metros más adelante, a la izquierda. Si has aparcado en la Terminal 2: dirígete al mismo lugar donde dejaste tu coche, el personal de AENA estará esperándote para devolvértelo.

Entrada al parking

Aeropuerto Barcelona - El Prat (Terminal 1 - Salidas)

Aeropuerto Barcelona - El Prat (Terminal 2-B)

Qué opinan nuestros clientes
4,5
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Balbine
4,7
4,7

jean xavier
4,3
4,3

Precio para 8 horas