Sandra
deberian tratar de techarlo todo hasta el final
Parking en el propio aeropuerto
Puedes entrar y salir de este parking de manera automática.
Se puede modificar/cancelar las fechas de tu reserva hasta las 23:59h del día anterior a la fecha de llegada.
Al llegar al parking, para entrar, entry.method.aena
Si al llegar a la barrera el lector de matrícula no reconoce tu vehículo y no emite el ticket automáticamente, tendrás que pulsar el botón para coger un ticket normal y después pasar por la cabina de control con tu reserva Parclick.
Dirígete a la cabina de control (o cajero automático) para validar el ticket que cogiste a la entrada. Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking. Después, conduce hasta la salida con tu vehículo y utiliza este ticket para abrir la barrera.
A tu salida: no es necesario validar el ticket de salida del parking para que te abran la barrera, puedes salir siempre que no hayas superado el tiempo reservado sin pasar por el cajero.
PARA LOS CLIENTES DE APP: COMPRUEBA LA DIRECCIÓN. GOOGLE MAPS REDIRECCIONA A OTRA UBICACIÓN. LA CORRECTA ES Aeropuerto de Barcelona-El Prat (Terminal 2, indicaciones Parking B y C)
Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles
Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking
Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.
Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
deberian tratar de techarlo todo hasta el final
Gestión fácil por Internet. Precio algo mas alto, pero la proximidad a la terminal lo compensa.