AENA Aeropuerto de Barcelona-El Prat - General T2

Parking en El Prat De Llobregat (Aeropuerto de Barcelona-El Prat, Terminal 2) - 8820. Barcelona, España

Descripción
220cm
OP APARCAMIENTO OFICIAL more.info

Parking oficial del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, situado a escasos metros de la Terminal 2. Este parking se encuentra llegando al aeropuerto por la c-32b, cogiendo luego la salida de "Parking B y C" que se encuentra en el carril de la izquierda al llegar al aeropuerto.

El parking AENA General T2 te ofrece tanto plazas cubiertas como descubiertas en sus instalaciones. Este parking está completamente vigilado y dispone de un sistema de video vigilancia continua para que puedas aparcar en el Aeropuerto de Barcelona sin tener que preocuparte por la seguridad de tu vehículo. Además, no te preocupes cualquiera sea la hora de tu llegada a parking, siempre lo encontrarás abierto, ya que tiene un horario de apertura de 24 horas los 365 días del año.

Si tienes pensado viajar desde la Terminal 2 y no sabes dónde aparcar en el Aeropuerto de Barcelona, el parking oficial AENA General T2 es la alternativa perfecta para dejar tu vehículo sin complicaciones y muy cerca de la terminal, ya que este aparcamiento se encuentra a solo 2 minutos a pie de la Terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. No pierdas el tiempo en servicios de traslado innecesarios cuando puedes aparcar tu coche directamente en la propia terminal e ir andando cómodamente, lo que te ayudará a optimizar tu tiempo al máximo. Reserva tu plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Barcelona con el parking General T2 y estarás a un solo paso de la terminal, sabiendo que tu vehículo se quedará a buen recaudo en unas instalaciones totalmente vigiladas.

Ver más

  • Disponible para las terminales: T2

  • Tiempo a la terminal: 2 min a T2 a pie

Entrada del parking

  • Aeropuerto de Barcelona-El Prat (Terminal 2, indicaciones Parking B y C)

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 41.304235957457, 2.0749809093629.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, espera delante de la barrera: el lector de matrícula reconocerá tu vehículo y el ticket se emitirá de forma automática. Este ticket ya está pre-pagado y tiene los datos de tu reserva Parclick (si pulsas el botón, tu reserva no será tenida en cuenta y se te cobrará el precio de rotación, cuando tu reserva ya está pagada con Parclick).

Si al llegar a la barrera el lector de matrícula no reconoce tu vehículo y no emite el ticket automáticamente, tendrás que pulsar el botón para coger un ticket normal y después pasar por la cabina de control con tu reserva Parclick.

Al regreso de tu viaje

Dirígete a la cabina de control (o cajero automático) para validar el ticket que cogiste a la entrada. Ubicación: en la planta 0 (acceso desde la calle). Los cajeros automáticos se encuentran en las entradas del parking exterior o en el edificio del parking interior (junto a la Cabina de Control). Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking. Después, conduce hasta la salida con tu vehículo y utiliza este ticket para abrir la barrera.

Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.