Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Parking oficial

Parking T2 AENA Aeropuerto Barcelona-El Prat

El Prat De Llobregat (Aeropuerto de Barcelona-El Prat, Terminal 2)
4.1
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

La actividad aeroportuaria se esta concentrando en la Terminal 1 del aeropuerto, revisa la información de tu vuelo antes de reservar. Parking oficial del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, situado a escasos metros de la Terminal 2. Este parking se encuentra llegando al aeropuerto por la c-32b, cogiendo luego la salida de "Parking B y C" que se encuentra en el carril de la izquierda al llegar al aeropuerto. El parking T2 AENA Aeropuerto Barcelona-El Prat te ofrece tanto plazas cubiertas como descubiertas en sus instalaciones. Este parking está completamente vigilado y dispone de un sistema de video vigilancia continua para que puedas aparcar en el Aeropuerto de Barcelona sin tener que preocuparte por la seguridad de tu vehículo. Además, no te preocupes cualquiera sea la hora de tu llegada a parking, siempre lo encontrarás abierto, ya que tiene un horario de apertura de 24 horas los 365 días del año. Si tienes pensado viajar desde la Terminal 2 y no sabes dónde aparcar en el Aeropuerto de Barcelona, el parking oficial AENA General T2 es la alternativa perfecta para dejar tu vehículo sin complicaciones y muy cerca de la terminal, ya que este aparcamiento se encuentra a solo 2 minutos a pie de la Terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. No pierdas el tiempo en servicios de traslado innecesarios cuando puedes aparcar tu coche directamente en la propia terminal e ir andando cómodamente, lo que te ayudará a optimizar tu tiempo al máximo. Reserva tu plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Barcelona con el parking T2 AENA Aeropuerto Barcelona-El Prat y estarás a un solo paso de la terminal, sabiendo que tu vehículo se quedará a buen recaudo en unas instalaciones totalmente vigiladas.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Aeropuerto de Barcelona-El Prat (Terminal 2, indicaciones Parking B y C)
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, entry.method.aena

Si al llegar a la barrera el lector de matrícula no reconoce tu vehículo y no emite el ticket automáticamente, tendrás que pulsar el botón para coger un ticket normal y después pasar por la cabina de control con tu reserva Parclick.

Después de tu viaje

Dirígete a la cabina de control (o cajero automático) para validar el ticket que cogiste a la entrada. Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking. Después, conduce hasta la salida con tu vehículo y utiliza este ticket para abrir la barrera.

A tu salida: no es necesario validar el ticket de salida del parking para que te abran la barrera, puedes salir siempre que no hayas superado el tiempo reservado sin pasar por el cajero.

Información adicional

PARA LOS CLIENTES DE APP: COMPRUEBA LA DIRECCIÓN. GOOGLE MAPS REDIRECCIONA A OTRA UBICACIÓN. LA CORRECTA ES Aeropuerto de Barcelona-El Prat (Terminal 2, indicaciones Parking B y C)

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking T2 AENA Aeropuerto Barcelona-El Prat: Opiniones

4.1
Basado en 234 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
El Mostafa

Après ma réservation j’ai reçu toutes les informations dont j’avais besoin que ce soit la location du parking, les informations concernant le ticket… nous avons marché 2 minutes pour accéder à l’aéroport. Je recommande ce parking tout c’est très bienpassé

Sofiane

Dean

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de T2 AENA Aeropuerto Barcelona-El Prat

Los parkings más reservados