Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Parking oficial

Parking AENA Barcelona-el Prat Aeropuerto T1

El Prat de Llobregat (Aeropuerto de Barcelona-El Prat, Terminal 1)
4.2
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Parking oficial del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, situado justo al lado de la Terminal 1. El acceso al parking es muy fácil si vienes por la B-22, cogiendo la salida de "Parking, Llegadas" que se encuentra en el carril de la izquierda al llegar al aeropuerto. Con tu reserva Parclick podrás acceder a cualquiera de los 6 módulos disponibles (A, B, C, D, E, F). El parking T1 AENA Aeropuerto Barcelona-El Prat es la mejor opción si necesitar aparcar en el Aeropuerto de Barcelona en la T1, ya que este parking se encuentra a tan solo 3 minutos andando del acceso al aeropuerto. No esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de El Prat de manera cómoda y fácil gracias al parking oficial de AENA General T1, desde el cual, tendrás acceso inmediato al Aeropuerto de Barcelona. El parking oficial del Aeropuerto de Barcelona tiene un horario de apertura de 24 horas, pudiendo dejar tu vehículo a cualquier hora del día. Si tienes pensado viajar desde el Aeropuerto de Barcelona y no sabes dónde aparcar cerca de la Terminal 1, T1 AENA Aeropuerto Barcelona-El Prat es el parking más cercano que vas a encontrar, ya que es el parking oficial del aeropuerto. Así que no pierdas el tiempo en buscar aparcamientos lejos del Aeropuerto de Barcelona, con AENA General T1 dispondrás de un acceso fácil al aeropuerto. Con T1 AENA Aeropuerto Barcelona-El Prat tan solo te limitarás a aparcar en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat e ir andando hasta la Terminal 1, sin esperas ni pérdidas de tiempo en traslados. Además, el parking oficial de T1 AENA Aeropuerto Barcelona-El Prat dispone de un servicio de vigilancia con personal presente durante todo el día, así como un sistema de video vigilancia las 24 horas del día, proporcionándote toda la tranquilidad que necesitas durante tu viaje.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Aeropuerto de Barcelona-El Prat (Terminal 1 Llegadas)
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, entry.method.aena

Cuando llegues a la barrera, el lector de matrículas reconocerá tu vehículo y, si no te emite automáticamente el ticket, tendrás que pulsar el botón para coger el ticket y pasar por la cabina con tu reserva Parclick.

Después de tu viaje

A tu salida: no es necesario validar el ticket de salida del parking para que te abran la barrera, puedes salir siempre que no hayas superado el tiempo reservado sin pasar por el cajero.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking AENA Barcelona-el Prat Aeropuerto T1: Opiniones

4.2
Basado en 438 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Maitee

Emmanuelle

Meilleure signalisation depuis les arrivées pour accéder au parking

JEREMIE

Le point Google map fourni n'amène pas à la bonne entrée, il faudrait le rendre plus précis et vraiment pointer l'entrée. Le billet dit que la plaque d'immatriculation est automatiquement lue à l'entrée et à la sortie, mais il faut prendre un ticket.

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de AENA Barcelona-el Prat Aeropuerto T1

Los parkings más reservados