Parkings cerca de Barcelona

200 Parkings encontrados

Blue Valet - Aeropuerto de Barcelona - Cubierto

Aeropuerto de Barcelona-El Prat, 08820. , .
Sobre el parking
Solo quieres que lleguen los fines de semana o tus días de vacaciones para coger el avión a ese destino tan esperado. Si vas en coche y quieres ahorrar tiempo, ¡reserva tu plaza de aparcamiento en el Blue Valet - Aeropuerto de Barcelona - Cubierto! Gracias a este parking cubierto en Barcelona, no tendrás que buscar el parking ni una plaza libre en el aparcamiento... ¡el aparcacoches lo hará por ti! Gracias al servicio valet, el día de tu reserva, tienes que llamar 15 minutos antes de llegar a la terminal y acordar un punto de encuentro. Al llegar, el conductor le hará una inspección al coche y acto seguido, ¡se lo llevará al parking vigilado cerca del aeropuerto de Barcelona! A tu vuelta, cuando estés recogiendo el equipaje, tendrás que volver a llamar al conductor para solicitar la devolución de tu coche y listo, ¡podrás volver a casa! Ya no te hará falta aparcar cerca del aeropuerto de Barcelona, ¡el personal del parking lo hará por ti! Para no aparcar en Barcelona, elige el parking Blue Valet - Aeropuerto de Barcelona - Cubierto, un parking vigilado y con un amplio horario. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 06:00 - 00:00

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T1
T2
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Recibirás un SMS una hora antes con el número de teléfono de la persona que recogerá tu vehículo en el aeropuerto. Llama al chófer aproximadamente 15 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número al que debe llamar es el mencionado en el SMS recibido. Durante la llamada, el chófer te confirmará el punto de encuentro. Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Llama al parking aproximadamente 15 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Recibirás un SMS 30 minutos antes con el número de teléfono de la persona que te devolverá tu vehículo en el aeropuerto. Avisa por teléfono una vez hayas llegado y recogido tu equipaje. Te estarán esperando con tu vehículo en el mismo punto que a la llegada.

Información adicional

Si regresas por la tarde y tu vuelo se retrasa, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente lo antes posible, llamando al número: +34 919 03 90 29 (Lunes a Sábado de 9:00 a 18:00)

Precio para 1 día