• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en convento de los jacobinos

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en convento de los jacobinos

¿Vas al convento de los jacobinos de Toulouse pero no tienes ganas de buscar un parking durante horas? No busques más, tenemos la solución a tu problema. El parking del Capitolio de Índigo Toulouse está a sólo 300 metros del convento de los Jacobinos. El parking subterráneo de Indigo Toulouse Capitole es seguro, vigilado 24 horas al día, 7 días a la semana, incluyendo los días festivos. Es EL parking ideal para ir al convento de los jacobinos, pero también para ir al centro de Toulouse. Así que no esperes más y reserva ya tu plaza en línea en el parking de Indigo Toulouse Capitole para llegar allí con toda tranquilidad.


¿Sueles venir a menudo por los alrededores del convento de los jacobinos y estás cansado de dar vueltas siempre para encontrar un sitio para aparcar? ¡Tenemos un sistema de bonos para ti! Esto te permitirá tener siempre una plaza de parking fija en el parking de Indigo Toulouse Capitole. Gracias a esto, podrás utilizar tu vehículo sin preocuparte de dónde aparcarlo cuando vuelvas. Es la solución ideal para simplificar tus desplazamientos diarios.

El convento de los jacobinos es una casa de arte medieval. El convento de los jacobinos tiene la particularidad de ser muy luminoso, lo que no era costumbre en la época. El Convento de los Jacobinos tiene una doble nave y su techo tiene la forma de una enorme palmera tallada. Para dar una apariencia más prestigiosa, las paredes de ladrillo están pintadas en trampantojo para dar un efecto de mármol. El convento de los jacobinos te da la posibilidad de participar en visitas interactivas mediante el uso de tabletas digitales. El convento de los jacobinos también ofrece varias visitas guiadas y animaciones.

El convento de los jacobinos de Toulouse está abierto de martes a domingo de 9 a 18 horas. ¡Es gratis para los menores y los estudiantes!

El convento de los jacobinos está cerca de otras instituciones religiosas de Toulouse. Desde el parking del Capitolio de Índigo Toulouse, se puede llegar fácilmente a la famosa basílica de Saint-Sernin, la iglesia de Nôtre-Dame du Taurla, la mezquita de En-Nour, la parroquia de Saint-Pierre des Chartreux, la basílica de Nôtre Dame la Daurade, la catedral de Saint-Etienne o la capilla de Sainte-Anne en Toulouse.

Además, el barrio del Convento de los Jacobinos de Toulouse es muy rico en cultura. El parking de Indigo Toulouse Capitole te permitirá acceder a numerosos museos como el Museo de Historia de la Medicina, el Hotel Pierre Delfau, el Museo de los Compagnons du Tour de France, el Antiguo Museo de Toulouse, el Museo de los Agustinos o el Museo Paul-Dupuy de las Artes Preciosas.

Como habrás comprendido, el parking del Capitole de Índigo Toulouse es el parking perfecto para llegar al Convento de los Jacobinos de Toulouse. Ve a parclick.es para reservar tu plaza de parking :)
 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

convento de los jacobinos