Imagen 1

Parking INDIGO Clinique Pasteur

Rue de la Petite Vitesse, 1
4.5
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Estás buscando parking en Toulouse? ¿Un estacionamiento cerca de la Clínica Pasteur y muchos centros médicos? Ya no hace falta que busques más, tenemos el estacionamiento que necesitas: el parking Indigo Clinique Pasteur. Además de estar ubicado en el número 1 de la rue de la Petite Vitesse, este estacionamiento público está cubierto, es vigilado las 24 horas del día y está abierto los 7 días de la semana, ¡incluso en días festivos! El parking de Clinique Pasteur, como su nombre lo indica, está a solo 3 minutos andando del Clinique Pasteur. Pero también a pocos minutos del Atrium Vision - Centre d'Ophtalmologie (88 Avenue de Lombez), el Servicio de Cardiología General e Intervencionista, los doctores Tallet François y Lenne-Tallet Barbara, así como la Farmacia Leborgne (76 Avenue de Lombez) ). ¡Muy práctico! Si te alojas en el Residhome Toulouse Occitania (93 Avenue de Lombez), el Garden Hotel (81 Boulevard Gabriel Koenigs) o la Résidence les Belles Années (Avenue de Lombez), reserva tu plaza de estacionamiento con antelación gracias a Parclick y estaciona tu vehículo de forma segura en el parking Clinique Pasteur. No tendrás que preocuparte por tu vehículo durante su estancia. ¿Tienes un poco de hambre cuando sales del parking de Clinique Pasteur? Visita los restaurantes de la zona: el restaurante O PETIT NAPLES (74 Avenue de Lombez), el Café Honorine (64 Avenue de Lombez), el restaurante Big Papa (Place Agapito Nadal), el Bistrot Le Moderne (386 Route de Saint- Simon) o el restaurante asiático Stars of Asia (52 Avenue de Grande Bretagne). Para lo más difíciles, encontrarás un McDonald's (Boulevard Gabriel Koenigs) a 6 minutos a pie del parking Clinique Pasteur. Si necesitas ir de compras, tendrás muchas opciones donde elegir cerca del parking de Clinique Pasteur: la tienda Picard (59-61 Avenue de Lombez), el Casino Shop Lombez (118 Avenue de Lombez), el Market (41 Avenue de Lombez) ​​o Carrefour Drive (41 Avenue de Lombez). Ni una excusas más para llegar tarde al Lycée General et Technologique Des Arènes (4 Place Emile Male), Studio M Toulouse (54 Rue du Pech), Ecole Vidal (Rue du 11 Novembre), École Emilie De Rodat (25 Avenue de Lombez) ​​o la École Primaire Peire Godolin (2 Rue Vincent Scotto). ¡No pierdas más el tiempo buscando un sitio por las mañanas, reserva tu plaza en el parking de Clinique Pasteur y no pierdas ni un minuto más de tu tiempo! :) Finalmente, para los más deportistas, aparcad en el parking Clinique Pasteur y llegaréis fácilmente al Complejo Deportivo Pierre Montané (5 Avenue Raymond Badiou) o al pabellón deportivo Equinoxe (36 Bis Avenue de Lombez). ¡No esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento ahora en el parking Indigo Clinique Pasteur con Parclick! :)

Características

  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Rue de la Petite Vitesse 1

Entrada al parking andando

Rue de la petite vitesse
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:
PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Clinique Pasteur: Opiniones

4.5
Basado en 11 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Carole

Carole

Carole

Parkings más valorados en Toulouse

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Clinique Pasteur

Los parkings más reservados