5 Parkings encontrados
    1. Más cercano
    2. Más barato

    Boxx'in Aéroport Toulouse - self parking

    Cubierto (1.9m)

    EASYPARK31 - Aéroport de Toulouse - Service Voiturier

    Descubierto

    Boxx'in Aéroport Toulouse - valet

    Cubierto (1.9m)

    PARKME - Shuttle - Aéroport de Toulouse Blagnac

    Descubierto

    EASYPARK31 - Aéroport de Toulouse - Shuttle

    Descubierto

Toulouse

¿Estás visitando Toulouse y buscas un estacionamiento? ¡Tenemos 23 para ti! Sabemos que suele ser muy complicado aparcar en Toulouse. Por eso queremos ofrecerte un gran número de parkings, y seguros. Elige la oferta que mejor te convenga y reserva tu plaza de parking en línea ahora para llegar a Toulouse fácilmente.
¿Vives y/o trabajas en Toulouse? Para que no tengas que perder el tiempo buscando una plaza de parking todos los días, hemos creado un sistema de abonos para facilitar tus desplazamientos diarios.

Qué ver en Toulouse:

El Capitolio:
Es uno de los principales edificios de Toulouse. Ha sido, desde su construcción, uno de los puntos importantes del poder francés. Ahora alberga varias salas de recepciones, un teatro de la ópera y el ayuntamiento. Es un lugar muy rico en cultura. Puedes aprender sobre la historia de la ciudad de Toulouse admirando sus numerosos techos y paredes pintadas. Al subir las escaleras, se pueden admirar obras de Paul Gervais, bustos esculpidos de personalidades de Toulouse y diez pinturas de Henri Martin. El parking de Indigo Capitole te permitirá llegar allí en un instante. Alternativamente, el parking de Indigo Victor Hugo también está cerca.

La basílica de Saint-Sernin:
Es la iglesia románica más grande de Francia. Construido entre los siglos XI y XIV, alberga una nave de 21 metros de altura y varios frescos medievales que cuentan su historia. Se integra perfectamente en el paisaje de Toulouse con su fachada de ladrillos rojos. La basílica de Saint-Sernin es un punto de cruce en uno de los caminos que conducen a Santiago de Compostela y es un edificio clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Para llegar fácilmente hasta allí, puedes aparcar tu coche en el parking Indigo Arnaud Bernard, el parking Indigo Jean Jaurès o el parking Indigo Victor Hugo.

El convento de los Jacobinos:
El convento jacobino, que data de la época medieval, se distingue de los demás edificios de su época por su gran luminosidad. Este convento está hecho de ladrillo pero se pintó para dar sensación de mármol. El trampantojo es impresionante. Además, su techo tiene la peculiaridad de tener forma de palmera y tiene una doble nave. El convento de los jacobinos de Toulouse ofrece varias animaciones y visitas guiadas.
El parking de Indigo Toulouse Capitole es el parking ideal en Toulouse para poder llegar hasta allí sin problemas.


Además, Toulouse alberga muchos museos de renombre, como el de los Mataderos, que ha sido galardonado con el sello de los Museos de Francia. Es fácilmente accesible desde el parking de Indigo Toulouse Saint-Cyprien.

Toulouse también tiene varias vías de agua como el Canal du Midi, el Canal de Brienne y el Canal Latéral à la Garonne. El Canal du Midi conecta a Toulouse con el Mar Mediterráneo y es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Es muy agradable caminar por el Garona. Desde el Pont Neuf, se puede disfrutar de una de las más bellas vistas de Toulouse.
El parking Indigo Toulouse Saint-Cyprien o el parking Indigo Toulouse Carmes se encuentra cerca del Pont Neuf de Toulouse.

Ve a la aplicación de Parclick para reservar tu plaza de parking :)
 

Otros lugares en Toulouse

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .