Parkings cerca de Capitole de Toulouse

7 Parkings encontrados
    INDIGO Capitole
    1. Más cercano

    INDIGO Capitole

    Cubierto (1.8m)
    1 min (83m)
    Precio para 1 hora
    INDIGO Esquirol

    INDIGO Esquirol

    Cubierto (1.8m)
    7 min (442m)
    Precio para 1 hora
    INDIGO Saint-Georges

    INDIGO Saint-Georges

    Cubierto (1.8m)
    10 min (572m)
    Precio para 1 hora
    INDIGO Jean Jaures

    INDIGO Jean Jaures

    Cubierto (1.9m)
    10 min (574m)
    Precio para 1 hora
    INDIGO Arnaud Bernard

    INDIGO Arnaud Bernard

    Cubierto (1.9m)
    13 min (766m)
    Precio para 1 hora
    INDIGO Saint Aubin

    INDIGO Saint Aubin

    Cubierto (1.8m)
    14 min (847m)
    Precio para 1 hora
    INDIGO Matabiau Ramblas

    INDIGO Matabiau Ramblas

    Cubierto (1.8m)
    15 min (906m)
    Precio para 1 hora

Donde aparcar en Capitole de Toulouse

¿Estás visitando el Capitole de Toulouse y buscas un estacionamiento? ¡No busques más, tenemos uno para ti! El parking de Indigo Capitole es un parking subterráneo situado en la Place du Capitole. Es un parking seguro, abierto los 7 días de la semana y las 24 horas del día, incluidos los días festivos. También puedes aparcar en el parking Indigo Victor Hugo que está a 400 metros de la Place du Capitole. No esperes más y reserva ahora en el parking que mejor se adapta a tus necesidades para llegar fácilmente a Toulouse.

Construido en el siglo XII, el Capitole es uno de los principales edificios de la ciudad de Toulouse. Desde su construcción, el Capitole ha sido uno de los principales centros de poder en Toulouse. Hoy en día, el Capitole alberga el ayuntamiento, un teatro para la ópera y demás espectáculos y varias salas de recepciones.
Podrás apreciar sus numerosas paredes y techos pintados que relatan la historia de Toulouse. Además, si eres un amante del arte, el primer piso te encantará. Podrás admirar una docena de cuadros de Henri Martin, obras de Paul Gervais, así como varios bustos de personalidades que dejaron su huella en Toulouse, lo que hace que este lugar sea aún más impresionante.
El Capitole de Toulouse está abierto toda la semana de 8:30 a 18:30, excepto los sábados. También está muy bien comunicado por el metro y el tranvía a través de la estación del Capitole. Por lo tanto, puedes dejar tu coche en uno de nuestros parkings seguros y explorar la ciudad.

Si te gusta disfrutar de una buena tarde de compras, el distrito del Capitole te vendrá como anillo al dedo. Encontrarás allí muchas tiendas como Galerías Lafayette, H&M, Zara, Lush, Cosméticos Mac, Mango, Fnac, y muchas otras. Además, el centro comercial Espace Saint-Georges está justo al lado. También es posible reservar una plaza online en este parking.

Como Toulouse es una de las ciudades más grandes de Francia, lo mejor es quedarse allí varios días para aprovecharla al máximo y descubrir cada rincón de la ciudad. Si buscas un hotel cerca del Capitole de Toulouse, podrás elegir entre un amplio abanico de posibilidades. Puedes por ejemplo alojarte en el Crowne Plaza Toulouse, el Hotel du Grand Balcony, el ibis Styles Toulouse Centre Capitole, el Grand Hotel de l'Opéra Toulouse Centre o el NOCNOC Toulouse - L'Artiste.

Si deseas comer o cenar en algún restaurante durante tu estancia en Toulouse sin alejarte del parking de Indigo Capitole, la Place du Capitole es el sitio al que tienes que ir. Allí encontrarás restaurantes como, Les Jardins de l'Opéra, la Brasserie de l'Opéra, el restaurante Le Bellini, la Brasserie Les Arcades o el Grand Café Le Florida. Todos estos restaurantes se encuentran en la Place du Capitole de Toulouse.

Puntos de interés cerca de Capitole de Toulouse en Toulouse

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .