• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en la Basílica de Saint-Sernin en Toulouse

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en la Basílica de Saint-Sernin en Toulouse

¿Te gustaría visitar la Basílica de Saint-Sernin en Toulouse y además buscas un parking cerca? ¡No busques más, tenemos lo que necesitas! El parking de Indigo Arnaud Bernard está muy bien situado ya que, se encuentra frente a la basílica de Saint-Sernin. También puedes ir al parking Indigo Victor Hugo que está a 500 metros de la basílica de Saint-Sernin y te permitirá estar lo más cerca posible del distrito comercial de Toulouse.


La basílica de Saint-Sernin es la mayor iglesia románica de Francia. Fue construida en honor al primer obispo de Toulouse, el obispo Saint-Saturnin. La construcción de la basílica de Saint-Sernin comenzó en el siglo XI y se completó en el siglo XIV. Tiene una nave de 21 metros de altura y numerosos frescos medievales que cuentan su historia. La Basílica de Saint-Sernin se distingue de las demás basílicas por su fachada de ladrillos rojos, muy típica de Toulouse.
Hoy en día es uno de los edificios más importantes de Toulouse. Además, la basílica de Saint-Sernin está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y forma parte de una de las rutas del camino de Santiago de Compostela.

La basílica de Saint-Sernin está abierta de 8.30 a 19.00 horas del 1 de julio al 30 de septiembre y de 8.30 a 18.00 horas del 1 de octubre al 31 de mayo. La entrada es gratuita.

Cerca de la basílica de Saint-Sernin, se encuentran otras instituciones religiosas como la iglesia de Nôtre-Dame du Taur, el convento de los Jacobinos, la mezquita de En-Nour o la parroquia de Saint-Pierre des Chartreux.

El barrio de la basílica de Saint-Sernin de Toulouse cuenta también con 3 museos: el museo Saint-Raymond, el museo Héloïse Turpin Bonnet y el famoso Jardín de las Plantas de Toulouse.

Toulouse es una de las ciudades más grandes de Francia, por lo que es aconsejable quedarse varios días para descubrirla en profundidad. Si buscas un hotel cerca del parking Indigo Toulouse Arnaud Bernard, puedes, por ejemplo, alojarte en el pequeño hostal de Saint-Sernin, el hotel Arnaud Bernard, el hotel Toulouse Saint Sernin, el campanario de Rodez, el Ours Blanc o el hotel Toulouse Centre - Albert 1er.

El barrio de la basílica de Saint-Sernin es uno de los más animados de Toulouse. De hecho, está cerca de muchas universidades como la Ecole Nationale Supérieure de l'Audiovisuel, Sciences Po Toulouse y la Universidad Toulouse 1 Capitole. Tanto si eres profesor como si eres estudiante, al aparcar tu coche en el parking de Indigo Arnaud Bernard, ya no volverás a llegar tarde a clase :).

Por último, si tus hijos van a la escuela primaria del norte, a la guardería de Merly o a la escuela primaria y preescolar privada de Sainte-Marie de Nevers, el parking Indigo Toulouse Arnaud Bernard simplificará tus desplazamientos diarios.
 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

la Basílica de Saint-Sernin en Toulouse