Imagen 1

Parking INDIGO Saint Aubin

Boulevard Jules Michelet, 2
3.9
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Buscas un parking en el centro de Toulouse? ¿Un estacionamiento en el distrito de Saint Aubin? ¿Un aparcamiento cerca de Place Riquet? El parking Indigo Saint Aubin es el indicado para ti, ¡no necesitas buscar más! Además de estar idealmente ubicado en la Place Saint Aubin, este estacionamiento público está cubierto, monitorizado y abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¿Vienes a cenar o almorzar en el distrito de Saint Aubin? ¡Aparca tu vehículo en el parking de Saint Aubin para evitar atascos en Toulouse y disfruta de tu noche! Si estás menos familiarizado con los alrededores, te recomendamos los siguientes restaurantes: LE GANDHI (39 Rue de l'Industrie), Coeur D'Amande (49 Rue Pierre-Paul Riquet), Le Ver Luisant (41 Rue de la Colombette), el restaurante Yeti (21 Rue de la Colombette), La Belle Verte (50 Rue d'Aubuisson), el restaurante Vents d'Est (17 Rue de la Colombette), el restaurante LA SANDIA (8 Rue Jean Palaprat), el restaurante Au Poêle de la bête (56 Rue d'Aubuisson), el restaurante Au Bon Manger (10 Boulevard du Professeur Léopold Escande) o el restaurante en Market Day (4 Pl. De Damloup). Todas estas direcciones están a solo unos minutos a pie del parking de Saint Aubin. :) Si deseas pasar una velada más festiva, ve al bar Danu (9 Rue du pont Guilhemery), al bar La Maison (9 Rue Gabriel Péri) o al bar Kraken Paradise (34 Rue de la Colombette), a pocos metros de distancia del parking de Saint Aubin. ¿Una velada planificada en uno de los salones de La Halle aux Grains (1 Place Dupuy) o en el Café-Théâtre Les 3T (40 Rue Gabriel Péri)? ¡Reservar tu plaza de aparcamiento con antelación en el parking de Saint Aubin te ahorrará tiempo y será muy práctico! ¡No corras el riesgo de llegar tarde! Para los atletas, el pabellón deportivo Le 10 Boulevard (entrada Rue Baby, 10 Boulevard de la Gare) está a 5 minutos del parking de Saint Aubin, ¡ahorra energía para tu sesión deportiva! No más excusas para llegar tarde a las escuelas cerca del parking de Saint Aubin: École Primaire Michelet (5 Boulevard Jules Michelet), École Privée Saint Aubin (41 bis Rue Pierre-Paul Riquet) y ENSEEIHT ( 2 Rue Charles Camichel). ¡No más tiempo perdido buscando un sitio libre! También ten en cuenta que el parking de Saint Aubin se encuentra cerca de la CPAM de Haute-Garonne (3 Boulevard du Professeur Léopold Escande), el Riquet educativo Centre d'Action (60 Rue Pierre-Paul Riquet), La Poste (1 Rue Charles Camichel) y Seguridad Social (66 Allée Jean Jaurès). Finalmente, desde el parking de Saint Aubin puede llegar fácilmente a la estación de autobuses de Colombette o tomar las líneas 14 y 15. ¡No esperes más y reserva tu plaza en el parking de Saint Aubin con Parclick! :)

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.8m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Rue Pierre-Paul Riquet 41

Entrada al parking andando

Place Saint Aubin
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:

PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Saint Aubin: Opiniones

3.9
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Ainhoa

Todo genial, sensación de seguridad.

Meritxell

Enric

Parkings más valorados en Toulouse

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Saint Aubin

Los parkings más reservados