Parkings en la estación de Abando Indalecio Prieto en Bilbao

Más información
Parkings en la estación de Abando Indalecio Prieto en Bilbao in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en la estación de Abando Indalecio Prieto en Bilbao

La Estación de Abando Indalecio Prieto de Bilbao está ubicada en pleno centro urbano de la ciudad. También se la conoce como Estación del Norte y cuenta con conexiones perfectas con todos los medios de transporte públicos.

Aparcar cerca de la estación de Abando Indalecio Prieto en Bilbao puede resultar complicado, debido a su ubicación tan céntrica. El barrio de Abando es uno de los barrios históricos de la ciudad y, además de contar con numerosas calles peatonales, el estacionamiento público está regulado por la OTA.

Pese a que el aparcamiento regulado de Bilbao es mucho más flexible que en otras ciudades, las restricciones horarias están claras. En la zona azul el tiempo de estacionamiento permitido es de dos horas y en la zona verde, el máximo es de cinco horas. Por este motivo, reservar parking con Parclick es una solución acertada. Además, en Parclick tendrás a tu disposición parking de larga estancia si necesitas acudir a la estación de trenes para marcharte de viaje.

 

Estación de Abando Indalecio Prieto de Bilbao

Conocida como estación del Norte

La Estación de Abando Indalecio Prieto de Bilbao, también conocida como estación del Norte, se encuentra en el barrio de Abando, en pleno centro de la ciudad. Se trata de la principal estación ferroviaria de Bilbao.

La estación se inauguró en el año 1948 y su edificio es de estilo clásico y carácter monumental. En el interior de la estación destaca su famosa vidriera policromada, que fue obra de la Unión de Artistas del vidrio de Irún.

Paras saber dónde aparcar en Bilbao te recomendamos que visites la aplicación online de Parclick. En ella tendrás acceso a un numeroso directorio de parkings low cost en la ciudad. Además, podrás hacer tus reservas de estacionamiento de forma online, para evitar sorpresas de última hora. 

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

3 parkings donde aparcar cerca de Estación de Abando Indalecio Prieto de Bilbao

1 punto de interés cerca de Estación de Abando Indalecio Prieto en Bilbao

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.