Parkings cerca de Aeropuerto de Santander (Barato)

1 Parkings encontrados
    AENA Aeropuerto de Santander - General P1
    1. Más cercano

    AENA Aeropuerto de Santander - General P1

    Cubierto
    Acceso sin contacto
    Precio para 8 horas

Donde aparcar en Aeropuerto de Santander (Barato)

Reserva tu plaza en el parking del Aeropuerto de Santander para aparcar con la mayor comodidad posible, gestiona todo desde tu móvil y ahorra el mayor tiempo posible buscando tu aparcamiento desde la app o la web de Parclick.

Si quieres aparcar en el parking oficial del aeropuerto de Santander, podrás reservar el día desde 10€. Al ser el parking de AENA en Santander contarás con la comodidad de aparcar en el propio aeropuerto y llegar a la terminal a pie en escasos minutos.

Si apuestas por la comodidad de ir hasta el aeropuerto en coche, lo mejor para completar una llegada sin estrés es reservar tu plaza en el parking general de AENA en Santander y acceder a tu aparcamiento asegurado con nuestro sistema de lectura de matrícula. Olvídate de pasar por la cabina de control o introducir el tíquet en la barrera.

Está ubicado a 5 kilómetros de Santander y en cuanto a número de pasajeros está a la cola del Top 30. Dentro de España, hay los siguientes destinos desde el aeropuerto de Santander: SevillaTenerifeBarcelonaMadrid y Valencia; y si quieres viajar fuera, las opciones son BerlínBruselasRoma, Edimburgo y Londres. Pero estas opciones limitadas se amplían en verano pudiendo viajar incluso fuera de Europa, a Marrakech, concretamente.

<