ADAUTO Lorenteggio

Via Vincenzo Maria Coronelli, 8
Sobre el parking
Parking en Milán, situado cerca de la zona de los Navigli. El parking ADAUTO Lorenteggio se encuentra entre los barrios de Lorenteggio y Giambellino, a tan solo 10 minutos andando desde el Naviglio Grande, resultando así la mejor alternativa para aparcar en los Navigli de Milán. Gracias al parking Parcheggio ADAUTO Lorenteggio tendrás un parking en Milán seguro para tu vehículo, ya que este parking acepta no solamente coches, sino también motos, furgonetas y autocaravanas, que de esta manera se quedarán a buen recaudo en este parking vigilado durante tu viaje a Milán. El parking Parcheggio ADAUTO Lorenteggio dispone de un sistema de cámaras de vigilancia con circuito cerrado, que garantizan la máxima seguridad para tu vehículo, así que podrás visitar Milán sin preocupaciones. Abierto 24 horas, el parking ADAUTO Lorenteggio es una opción barata para aparcar en Milán durante algunas horas o varios días, según tus necesidades, y te ofrece la posibilidad de visitar algunos de los lugares más conocidos de Milán. Para empezar, desde el parking ADAUTO Lorenteggio podrás llegar en pocos minutos hasta los Navigli, zona célebre por sus restaurantes, bares donde probar el típico aperitivo milanés y discotecas, que se extienden todos en las orillas de estos dos canales. Además, en menos de 20 minutos andando desde el parking ADAUTO Lorenteggio podrás llegar hasta la Iglesia de San Cristoforo sul Naviglio, al MUDEC (Museo de las Culturas), y a Via Tortona, muy animada en particular durante los eventos del Fuorisalone del Salón del Mueble de Milán. Si además quieres visitar el centro de Milán, ¡ningún problema! A unos 400 metros del parking ADAUTO Lorenteggio encontrarás las paradas de la línea 14 del tranvía, que te llevará rápidamente hasta la Darsena, las Columnas de San Lorenzo, el Duomo de Milán, la Pinacoteca de Brera y el Castillo Sforzesco. En unos 20 minutos a pie del parking ADAUTO Lorenteggio podrás además llegar a la Estación de Milán San Cristoforo, por la cual transitan varios trenes regionales y la línea S9 de cercanías. Si estás planeando un viaje a Milán, reserva tu plaza de aparcamiento en el parking ADAUTO Lorenteggio, al cual podrás acceder fácilmente desde Via Lorenteggio (SS494) o desde Piazza Frattini. Tu búsqueda de un parking en Milán se puede declarar concluida gracias al parking Adauto, que te permite disfrutar de tu visita a Milán sin complicaciones y sin perder tiempo el día de tu llegada para encontrar un parking en Milán. El parking Adauto, además, ofrece varios servicios a sus clientes, como el lavado manual para tu vehículo y la posibilidad de recargar los vehículos eléctricos. Aparcar en Milán nunca ha sido tan fácil, cómodo y sobre todo barato con el parking Adauto. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del vehículo.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva.

Entrada al parking

Via Vincenzo Maria Coronelli 8

Qué opinan nuestros clientes
4,7
Basado en 8 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

STEPHANE
4,3
4,3

Lorenzo
3
3

Edgardo
5
5

Precio para 3 horas