Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Parking Gran Garage Guardi

Via Giovanni da Milano, 18
4.2

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Gran Garage Guardi en Milán, ubicado en Via Giovanni da Milano, 18, es la solución ideal para aquellos que buscan un parking seguro, conveniente y bien atendido en el corazón de la ciudad. Este garaje de varios pisos cuenta con un acceso estratégico desde la Piazza Guardi, facilitando el parking para aquellos que desean aparcar en la zona.
Gran Garage Guardi opera las 24 horas del día, garantizando la máxima flexibilidad para los usuarios que necesitan estacionamiento en cualquier momento del día o de la noche. El personal del garaje está siempre presente, asegurando un servicio confiable y seguro. El parking está completamente cubierto, brindando protección total a los vehículos contra las inclemencias del tiempo y posibles daños externos.
Para ofrecer tranquilidad adicional a los clientes, Gran Garage Guardi solicita dejar las llaves al personal, que se encarga de la gestión y disposición óptima de los vehículos estacionados. Además, el estacionamiento se encuentra fuera de la Zona de Tráfico Restringido (ZTL), facilitando el acceso y evitando posibles multas.
Gran Garage Guardi tiene un convenio con el Ayuntamiento de Milán para la activación del boleto "Area C" a un precio reducido de 3 euros. Esto hace que el parking sea especialmente conveniente para aquellos que necesitan cruzar el centro de la ciudad. El cliente puede regularizar su paso al llegar al parking, ofreciendo una solución práctica y ventajosa.
El parking ofrece una serie de servicios adicionales para satisfacer las diversas necesidades de los conductores. Entre los servicios disponibles se encuentran el lavado y desinfección, el pulido y carrocería, y el cambio de neumáticos, garantizando el máximo cuidado y mantenimiento para su vehículo.
Es posible reservar cómodamente una plaza de aparcamiento en el Gran Garage Guardi a través de la aplicación o el sitio web de Parclick con solo unos clics. Esta opción permite a los usuarios planificar con anticipación su estacionamiento, asegurando un lugar reservado y ahorrando tiempo a su llegada. Además, la ubicación favorable del parking permite acceder fácilmente a pie a diversas atracciones como el Jardín Oreste del Buono, el Palazzo del Ghiaccio en Milán, el Market Sound en Milán, el Museo WOW Spazio Fumetto y el Hospital Macedonio Melloni, convirtiendo a Gran Garage Guardi en una elección conveniente y estratégica para cualquiera que visite la zona.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.4m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Piazza Francesco Guardi 11
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. A TU SALIDA: Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Gran Garage Guardi: Opiniones

4.2
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Giuseppe

Il parcheggio è situato in una zona comoda in quanto servita dalla fermata Susa della metro, a un paio di fermate dal centro. Il personale è molto disponibile e la flessibilità garantita dalle h24. All’arrivo occorre lasciare le chiavi.

Oscar

Parkings más valorados en Milán

Los parkings más reservados