Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada

Ahorra hasta el 70% reservando tu Parking de larga estancia en Málaga

Garantizamos tu plaza y tu satisfacción. ¡Reserva y comienza a ahorrar hoy mismo!

Málaga

MÁLAGA

Málaga es una ciudad andaluza, capital de provincia, que cuenta con una población cercana a los 580.000 habitantes. Se trata, por lo tanto, de la sexta ciudad española en número de población y la segunda de Andalucía. Su ubicación se encuentra al oeste del Mar Mediterráneo, tan solo a 100 kilómetros del Estrecho de Gibraltar. Esta ciudad fue fundada por los Fenicios en el siglo VIII a.C y es considerada como una de las ciudades más antiguas de toda Europa.

Aparcamiento en Málaga

Málaga es una ciudad con un importante trasiego turístico y cultural, lo que hace que la situación del aparcamiento sea complicada. Además, gran parte de las calles del centro histórico de la ciudad han sido peatonalizadas para favorecer las visitas turísticas. No obstante, existen plazas de estacionamiento regulado, que se rigen por la famosa zona azul. En total, son 2.335 las plazas de aparcamiento de este tipo que hay en todo el municipio.

Por otra parte, en Málaga hay una fuerte presencia de los conocidos como “gorrillas”. Estas personas suelen encargarse de facilitar el aparcamiento de los vehículos por una propina o donativo. No obstante, este tipo de figuras no siempre esta abalado por las autoridades.

Aparcar en Málaga es mucho más fácil si se recurre a Parclick y al gran número de parkings vigilados que tiene en la ciudad. Reservar parking con Parclick en Málaga es una idea fantástica para conocer este municipio mediterráneo y sus calles.

Turismo en Málaga

Toda la ciudad de Málaga ha sido declarada como conjunto histórico. Esto es así por la influencia cultural y arquitectónica que han tenido en el municipio los diversos pasos de las civilizaciones diferentes a lo largo de los siglos. Entre los monumentos más importantes de la ciudad cabe destacar al Castillo, la Alcazaba, el Teatro Romano, la Catedral de la Encarnación o el Palacio Episcopal. Además, cuenta con numerosos yacimientos arqueológicos de renombre.

Otros puntos de interés turístico malagueños son los numerosos parques y jardines que se pueden visitar por toda la ciudad. Su centro histórico es una conjunción de calles en las que es posible visitar numerosos puntos de interés cultural. Además, Málaga es una ciudad costera, que alberga 16 preciosas playas, entre las que destacan La Caleta y La Malagueta.

Por su parte, el Puerto de Málaga es uno de los puntos turísticos con más afluencia de visitantes. Las obras de remodelación del mismo lo han convertido en un espacio donde el ocio y la cultura forman una unión perfecta.

Transporte público en Málaga

Málaga es una ciudad perfectamente comunicada por tierra, mar y aire. Para moverse por la ciudad, los autobuses urbanos y sus recientes líneas de metro son las opciones más arraigadas. Pese a que el metro todavía no ha finalizado sus conexiones, sí que es posible usar las líneas 1 y 2.

Además, existe la opción de recurrir a las bicicletas públicas a través del servicio málagabici, que se inauguró en agosto del 2013 con un importante impacto. Este servicio cuenta con 300 bicicletas repartidas entre un total de 21 puntos de alquiler diferentes.

No te olvides de reservar parking con Parclick si vas a visitar Málaga. Solo tienes que acceder a la aplicación online de Parclick y revisar el directorio de parkings vigilados en la ciudad. 

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.