Parkings cerca de Málaga

26 Parkings encontrados

Valet Feeltravel - Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol

Sobre el parking
El parking solo acepta autocaravanas con una medida máxima de 6 metros. ¿Cansado/a de tener que buscar aparcamiento cerca del Aeropuerto de Málaga? ¿Quieres algo mucho más cómodo? ¿Estás leyendo esto como si fuera un anuncio de la Teletienda? ¡Tenemos la solución! El parking Valet Feeltravel - Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol ofrece un servicio de aparcacoches en el aeropuerto de Málaga... ¡durante las 24h! El servicio valet en el aeropuerto de Málaga facilita mucho las cosas, ya que el día de tu reserva, solo tienes que llamar al parking para acordar un punto de encuentro. Tras revisar el vehículo, se lo llevarán a un parking cerca del aeropuerto de Málaga, a unos 3km aproximadamente...¡súper cerca! A tu vuelta, mismo procedimiento: cuando estés recogiendo las maletas, llama al parking para que, cuando salgas, te esté esperando con tu vehículo en el mismo punto que a la ida. Pero... nos has caído bien, te daremos un bonus: ¡este parking también ofrece un servicio de lavado! Por ello, pide te devuelvan el coche tan limpio como el cuarto de baño de un hotel 5*, y págaselo directamente al parking. Reserva ya tu plaza en el parking Valet Feeltravel - Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol, un parking 24h en Málaga con servicio valet en el aeropuerto. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T2
T3
¿Cómo llegar?
36.675793812375, -4.4900637074712
Ver en Google Maps
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 20 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Información adicional

El conductor llevará un polo naranja.

Precio para 1 día