APARCA AQUÍ Y LLEGA EN 15 MINUTOS EN METRO A LA ESTACIÓN DE TREN MARÍA ZAMBRANO SIN ENTRAR AL CENTRO.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Parking Piscis Center

Avenida Imperio Argentina, 19
4.2
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

RESERVA AHORA TU PLAZA Y LLEGA A COGER TU TREN EN MARÍA ZAMBRANO EN TAN SOLO 15 MINUTOS EN METRO SIN TENER QUE ENTRAR EN EL CENTRO CON TU COCHE. El parking Piscis Center es un aparcamiento subterráneo con amplias plazas. Siendo de nueva construcción, está distribuido en tres niveles con dos plantas de aparcamiento público que están operativas las 24 horas del día. Ubicado en zona residencial de Málaga justo a 300 metros del pabellón Martin Carpena y en el mismo edificio de oficinas Piscis Center donde también se encuentran las consultas médicas de Clínica Quirón. Se accede con vehículo desde la Avenida Imperio Argentina, con viales diferenciados para la entrada y la salida. El aparcamiento público ofrece plazas para turismos y para motocicletas. Las plazas son amplias (2,40 metros de ancho y de 5,00 metros de fondo de media). Además tiene un cómodo vial de circulación que tiene 5,00 metros de ancho, lo que hace que la maniobra y el aparcamiento sea muy agradables. Dispone de barreras de control automático de acceso, cajero automático de pago, interfonia 24h, circuito cerrado de TV... A menos de 10 minutos del aeropuerto, a 4 minutos a pie tiene conexión con el metro (parada Martín Carpena) con enlace a Estación de Autobuses y próximamente también hasta el centro de Málaga, por lo que también es una buena opción de park & ride (aparca y muévete por la ciudad a pie o en transporte público).

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenida Imperio Argentina 19

Entrada al parking andando

Avenida Imperio Argentina 17
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre. SI LA BARRERA NO SE ABRE: llama al interfono o al teléfono indicado en el voucher desde tu movil e indica tu número de reserva. PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Piscis Center: Opiniones

4.2
Basado en 9 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Laura Isabel

Muy limpio, sin problemas y fácil acceso a aseos en la planta 1

Jose miguel

Acceso libre sin problemas. Autonomo.

Alejandro

Buen parking, con lector de matrículas, para poder acceder a la hora que mejor te venga sin depender de nadie. Se ve limpio y con cámaras. Cuando intenté salir a pie, aparecí dentro de una urbanización. Pero volvió y salí por la entrada de coche sin probl

Parkings más valorados en Málaga

Lugares y eventos interesantes cerca de Piscis Center

Los parkings más reservados