Imagen 1

Parking Hospital Dr Pascual - Santuario de la Victoria

Plazuela Cristo del Amor
2.7
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Vienes a Málaga y tu alojamiento se encuentra en el barrio de la Victoria? Ahora en Parclick te ofrecemos la opción de dejar tu coche en el parking Hospital Dr Pascual - Santuario de la Victoria. A solo unos pasos, encontrarás el Santuario de la Victoria, por el que da su nombre. Este es conocido por su arquitectura y valor histórico. Asegúrate de visitar el interior para apreciar sus detalles y aprovechar ya que estás tan cerca. Al lado del parking también se encuentra el antiguo hospital Dr Pascual actualmente cerrado. Si estás de turismo por la ciudad, no podrás perderte por supuesto visitar la Alcazaba, una fortaleza morisca con hermosos jardines y vistas panorámicas de la ciudad. Se encuentra cerca del Castillo de Gibralfaro, otro sitio histórico con vistas impresionantes. Además, otra parada obligatoria sería la Catedral de Málaga, conocida como "La Manquita" debido a su torre incompleta, el Museo Picasso y un paseo por el casco antiguo para disfrutar de sus calles estrechas y de la gastronomía malagueña. También puedes visitar otras zonas del barrio de la Victoria, recorre sus calles y la vida local con precios muchos más económicos que en el centro. Aprovecha el Parque de la Victoria para dar un paseo tranquilo y disfrutar de la naturaleza o el mirador de la Victoria, próximos al parking Hospital Dr Pascual - Santuario de la Victoria. El parking Hospital Dr Pascual - Santuario de la Victoria está cubierto y vigilado las 24 horas. Una ventaja es que está abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana y sus tarifas son a partir de un día en adelante con pases multipass, lo que significa que durante el tiempo de tu reserva podrás entrar y salir del parking cuantas veces quieras. Puedes echar un vistazo a las diferentes tarifas que ofrece este parking y olvídate ya de dar vueltas buscando aparcamiento con tu reserva anticipada.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (3m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Plazuela Cristo del Amor
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: llama al interfono 24h indicando tu número de matrícula.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve al cajero automático e indica tu número de matrícula para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Hospital Dr Pascual - Santuario de la Victoria: Opiniones

2.7
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Urko

Expensive, not very god illuminated.

Parkings más valorados en Málaga

Lugares y eventos interesantes cerca de Parking Hospital Dr Pascual - Santuario de la Victoria

Los parkings más reservados