Parkings cerca de Málaga

25 Parkings encontrados

Valet Feeltravel - Estación Ave María Zambrano

Estación Maria Zambrano
Sobre el parking
CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal del parking se encargará de recoger allí tu vehículo y de llevarlo a un aparcamiento vigilado, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es solo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :) El parking solo acepta autocaravanas con una medida máxima de 6 metros. El parking Valet Feeltravel - Estación Ave María Zambrano es un parking en Málaga que ofrece un servicio valet en la estación de tren de Málaga. Con esta cómoda y rápida opción, podrás aparcar cerca de la estación María Zambrano sin la necesidad de ir al parking: solo tienes que llamar al parking unos 20 minutos antes de llegar y acordar un punto de encuentro. Después, el conductor se llevará tu vehículo al parking cubierto en Málaga, a unos 8 km de la estación. A la vuelta, mismo procedimiento: llama cuando hayas llegado a la estación para que el conductor te devuelva el vehículo. Con este parking 24h en Málaga, podrás dejar tu vehículo e ir a hacer turismo por la zona. Desde la estación, podrás llegar a la famosa calle Larios en 10 minutos en tren; y al Puerto de Málaga, en 12 minutos. Esta es una gran opción si quieres aparcar para la Feria de Málaga. ¡Es la forma más cómoda y rápida, ya que suele estar abarrotado! Y, si vas con tiempo antes de coger el tren, con el servicio valet del parking Valet Feeltravel - Estación Ave María Zambrano, podrás acercarte al Centro Comercial Larios Centro. Reserva ya plaza en el parking Valet Feeltravel - Estación Ave María Zambrano. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA:
Avisa por teléfono 20 minutos antes de llegar a la estación, donde te estarán esperando para recoger tu vehículo. Antes de entregarle las llaves al conductor muéstrale el justificante de tu reserva de Parclick.

RECOGIDA DEL VEHÍCULO:
Tu aparcacoches, con su polo naranja, te estará esperando en la zona parada rápida de tu terminal de salida.

A TU VUELTA:
Avisa por teléfono una vez hayas llegado. Te estarán esperando con tu vehículo en el mismo punto de la estación que a la llegada.

Entrada al parking

Estación Maria Zambrano

Precio para 1 día