Imagen 1

Parking SABA Estación Málaga María Zambrano

Explanada de la Estación, S/N
4.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Si estás leyendo esto, probablemente estés buscando un parking cerca de la Estación de Trenes María Zambrano en Málaga, y estás de suerte, porque ahora puedes reservar tu plaza de aparcamiento en el parking SABA Estación Málaga María Zambrano. Aparcar aquí tu vehículo es algo que tienes que considerar si sales de viaje en tren desde allí y quieres ir hasta la estación en la comodidad de tu coche, sin perder ni un minuto de tu tiempo. El parking cubierto y vigilado está en la misma Estación de Málaga, algo que te vendrá genial: solo tendrás que dejar tu coche e ir directo a tu tren. Además, la estación está justo al lado de la de autobús, por lo que si, al final, decides moverte en autobús, puedes seguir dejando tu coche en el parking SABA Estación Málaga María Zambrano. A 4 minutos a pie también se encuentra el Centro Comercial Larios, el centro comercial más importante de la ciudad, lleno de tiendas donde poder pasar una buena tarde de compras. El Puerto y el Paseo Marítimo están a 12 minutos caminando del aparcamiento y el parking tiene buena comunicación con la Avenida Manuel Agustín Heredia, una de las arterias principales de la ciudad. Además, es un parking 24h, por lo que, sea la hora que sea a la que salga tu tren (o autobús), siempre podrás reservar tu plaza de parking en Málaga ;)

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle Mendívil 9
Ver mapa

Instrucciones

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking SABA Estación Málaga María Zambrano: Opiniones

4.3
Basado en 22 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Luz Maria

Clive

Everything went very smoothly

Andrea

Vorab- Onlinebuchung für 1 Woche- Aufenthalt war einfach, im Parkhaus muss man wirklich nur der Ausschilderung zu dem Kassenhäuschen folgen. Onlinebestätigung wurde gegen Ticket ausgetauscht. Achtung: Ticket bei Ein und Ausfahrt an Säule nur vorhalten.

Parkings más valorados en Málaga

Lugares y eventos interesantes cerca de SABA Estación Málaga María Zambrano

Los parkings más reservados