SABA Estación Málaga María Zambrano

Parking en Explanada de la Estación, S/N - 29002. Málaga, España

SABA Estación Málaga María Zambrano
Servicio 24h Parking con altura máxima permitida

Descripción

SABA Estación Málaga María Zambrano

Si estás leyendo esto, probablemente estés buscando un parking cerca de la Estación de Trenes María Zambrano en Málaga, y estás de suerte, porque ahora puedes reservar tu plaza de aparcamiento en el parking SABA Estación Málaga María Zambrano. Aparcar aquí tu vehículo es algo que tienes que considerar si sales de viaje en tren desde allí y quieres ir hasta la estación en la comodidad de tu coche, sin perder ni un minuto de tu tiempo.

El parking cubierto y vigilado está en la misma Estación de Málaga, algo que te vendrá genial: solo tendrás que dejar tu coche e ir directo a tu tren. Además, la estación está justo al lado de la de autobús, por lo que si, al final, decides moverte en autobús, puedes seguir dejando tu coche en el parking SABA Estación Málaga María Zambrano. A 4 minutos a pie también se encuentra el Centro Comercial Larios, el centro comercial más importante de la ciudad, lleno de tiendas donde poder pasar una buena tarde de compras. El Puerto y el Paseo Marítimo están a 12 minutos caminando del aparcamiento y el parking tiene buena comunicación con la Avenida Manuel Agustín Heredia, una de las arterias principales de la ciudad.

Además, es un parking 24h, por lo que, sea la hora que sea a la que salga tu tren (o autobús), siempre podrás reservar tu plaza de parking en Málaga ;)

Entrada del parking

  • Calle Mendívil 9

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Puntos de interés cerca de SABA Estación Málaga María Zambrano