Parkings cerca de Málaga

26 Parkings encontrados

Valet Feeltravel - Puerto de Málaga

Puerto de Málaga
Sobre el parking
CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal del parking se encargará de recoger allí tu vehículo y de llevarlo a un aparcamiento vigilado, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :) Con Valet Feeltravel aparcar cerca del Puerto de Málaga es tan fácil... no tendrás ni que aparcar tú: ¡lo harán por ti! Y es que estamos hablando de un parking con servicio valet. Porque no siempre va a ser dar vueltas y vueltas hasta encontrar aparcamiento, ni tampoco va a ser siempre tener que aparcar, ¿no? :) Un aparcacoches se encargará de llevar tu coche a un parking cerca del centro de Málaga. ¿Cómo? Pues muy sencillo: llama 15 minutos antes de tu llegada, déjale las llaves de tu coche al conductor y éste se encargará de llevarlo a un parking cubierto a 15 minutos del puerto. De esta manera, tu coche estará vigilado las 24h del día y lo mejor: ¡no tendrás que cargar con las maletas! Y a tu vuelta, ¡tachááán! Tendrás tu coche en el mismo punto donde lo recogieron llamando con 10 minutos de antelación. Además, ¿sabes que estamos hablando de un parking 24h? Y es que creemos que si reservas en el parking Valet Feeltravel - Puerto de Málaga, quedarás encantado si buscas la máxima comodidad y un parking cerca del Puerto de Málaga. ;) En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA:
Avisa por teléfono 15 minutos antes de llegar al puerto, donde te estarán esperando para recoger tu vehículo. Antes de entregarle las llaves al conductor muéstrale el justificante de tu reserva de Parclick.

RECOGIDA DEL VEHÍCULO:
Tu aparcacoches, con su polo naranja, te estará esperando en la zona parada rápida de tu terminal de salida.

A TU VUELTA:
Tienes que llamar al parking 10 minutos antes de tu llegada. El personal del parking te entregará tu vehículo en el mismo punto donde lo recogieron.

Entrada del parking

Terminal de Cruceros de Málaga