Parkings cerca de Málaga

26 Parkings encontrados

AENA Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol - General P1

Avenida del Comandante García Morato,, 29004. Málaga, España.
Sobre el parking
Parking en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol que presta servicio a las terminales 2 y 3. Dependiendo de dónde vengas, puedes acceder al parking de la siguiente manera: - Si vienes por la Avenida de Velázquez (salida Aeropuerto): entra por la Avenida Comandante García Morato, una vez accedes a la avenida vas a ver la Fábrica de Cerveza San Miguel, cruzas una rotonda y de los 4 carriles que hay, coge los dos de la derecha. Tienes que pasar una gasolinera BP, La Bolsa de Taxis y en el mismo vial en el que están, haces una especie de cambio de sentido en una glorieta con una avioneta. Aquí encontrarás el parking a la derecha, con 4 entradas para poder acceder. - Si vienes por el acceso nuevo, a la altura de Guadalmar: llegarás a una rotonda en la que tienes que coger la tercera salida dirección P3 (no por donde pone salidas), aquí llegarás a la gasolinera BP que te dijimos antes. Sigue las mismas indicaciones desde aquí y llegarás sin problema al parking. El parking de AENA General P1 es el parking oficial del Aeropuerto de Málaga situado a escasos metros de la Terminal 2 y Terminal 3, a las que puedes llegar andando en tan solo 3 y 5 minutos, respectivamente. El parking de AENA General P1 de Málaga es la mejor opción para dejar o recoger pasajeros en estas terminales, o también, si tienes pensado hacer alguna escapada. Aparcar en el Aeropuerto de Málaga ahora es muy fácil con el parking General P1 de AENA, el que podrás dejar tu vehículo bien aparcado, sin tener que preocuparte por nada gracias al sistema de vigilancia tienen sus instalaciones. Además, el parking General P1 del Aeropuerto de Málaga es un parking cubierto con un horario de apertura de 24 horas, lo que te da la mayor flexibilidad para dejar tu coche. Si tienes que recoger o dejar a alguien en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, el parking oficial AENA P1 es idóneo, estando a escasos metros de las terminales 2 y 3, así podrás optimizar al máximo tu tiempo.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
T2 3 min
T3 5 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, coge el ticket

Si este ticket no muestra correctamente el número de tu matrícula, tendrás que pasar por la cabina de control con tu reserva Parclick después de aparcar.

Después de tu viaje

Dirígete a la cabina de control (o cajero automático) para validar el ticket que cogiste a la entrada. Ubicación de la cabina de atención al cliente: en el nivel 0 si sales por donde llegadas; por salidas es en la planta 2 (por la misma planta de acceso). La cabina de control la encontrarás a la altura de la columna 34. Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking. Después, conduce hasta la salida con tu vehículo y utiliza este ticket para abrir la barrera.

Entrada del parking

Aeropuerto de Málaga - Llegadas - Parking P1

Qué opinan nuestros clientes
3,7
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Steen
3,7
3,7

Precio para 8 horas