Parkings cerca de Málaga

25 Parkings encontrados

PARK&GO - Aeropuerto Málaga-Costa del Sol

Camino Puente del Rey, 29140 Churriana Málaga, 29140. Málaga, Espagne.
Sobre el parking
Para mayor rapidez y comodidad a la hora de viajar, reserva una plaza en un parking económico cerca del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ;). El PARK&GO - Aeropuerto Málaga-Costa del Sol es un parking con servicio de lanzadera gratuito en Málaga. Tras hacer el check-in, la lanzadera te llevará hasta el aeropuerto de Málaga en menos de 10 minutos, ¡así de fácil y rápido! A tu vuelta, tendrás que llamar al parking para solicitar que la lanzadera pase a buscarte. Además, se trata de un parking 24h cerca del aeropuerto de Málaga, por lo que si tu avión sale muy temprano o si has decidido quedarte en tu destino hasta el último minuto del día, ¡este parking está abierto! Es una gran ventaja para aquellos viajeros que quiere aprovechar todo lo que puedan ;). Y, si vas a estar viajando durante una larga temporada, este parking descubierto ofrece productos de 1 mes, 3 meses o 6 meses... Si reservas, tendrás una plaza garantizada en este parking de larga estancia cerca del aeropuerto de Málaga, ;). Otra gran ventaja que suele gustar (y mucho) a los viajeros es que... ¡tiene unas tarifas muy económicas! Así que... asegura tu plaza en este parking barato cerca el aeropuerto de Málaga ;). Por último, este parking ofrece plazas para personas con movilidad reducida y, si lo deseas, puedes pedir que laven tu coche mientras estás de vacaciones. ¡Qué bien! Reserva ya tu plaza en el PARK&GO - Aeropuerto Málaga-Costa del Sol, un parking descubierto y vigilado cerca del aeropuerto de Málaga :). En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Servicio de traslado

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T27 min
T38 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 5 minutos.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

En caso de ser necesario, el bus dispone de silla para bebés.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente: en la entrada del parking, a la derecha.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

La lanzadera te recogerá en el punto de recogida de la terminal de llegadas.

Servicios extra (no incluidos en el precio)

Lavado interior: 8€ (a pagar directamente en el parking)

Entrada del parking

Camino Puente del Rey, 29140 Churriana Málaga

Precio para 1 día