No se garantiza plaza en este aparcamiento, pero benefíciate de la reentrada y descuentos

Parking Indigo Mena

Calle Cerezuela, 3
4.5
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Vas a Málaga y buscas un parking céntrico? ¿Quieres un parking que tenga seguridad, tenga accesibilidad para minusválidos, tenga entrada flexible, esté vigilado y tenga acceso las 24 horas? ¡No busques más, el parking Indigo Mena (cubierto) es tu parking! A LA LLEGADA: Cuando llegues al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y el lector reconocerá automáticamente tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. Si el lector no reconoce tu matrícula, coge un ticket para entrar en el parking y, al salir, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la puerta de la barrera. A LA SALIDA: Deténgase frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo de la misma forma que cuando llegaste al parking, sin que tengas que hacer nada. Si el lector de matrículas no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del intercomunicador situado en la barrera. ACCESO PEATONAL: Utiliza el código de acceso indicado en tu bono de reserva de Parclick. Si el parking no dispone de teclado de acceso peatonal, utiliza el interfono de la puerta de acceso peatonal. ATENCIÓN: Si intentas acceder al parking fuera de este horario de una hora, la barrera no se abrirá. Sin embargo, ten en cuenta que se te cobrará cualquier tiempo extra, ya sea que llegues antes o salga más tarde de la hora indicada en tu reserva, dependiendo de las tarifas locales que opere el estacionamiento en ese momento. En estos casos, recibirá un recibo por el tiempo extra al final de su reserva. El parking Indigo Mena está situado muy cerca del centro de Málaga (10-15 minutos andando) y también convenientemente al lado de muchos hoteles como el Hotel Ibis Budget, Novotel Suites, Hotel MH Málaga, así como de paradas de autobús por la zona que atiende líneas 20, 8, 23, 7 31. Si estás buscando excursiones de un día, también puede visitar Nerja (este de Málaga) o Marbella (sur de Málaga), ambas a una hora del centro de la ciudad de Málaga. El Aeropuerto Internacional de Málaga (AGP) también se encuentra a unos 10-15 minutos en coche desde la ubicación del aparcamiento. ¡¿Que estas esperando?! ¡Reserva hoy con Parclick para asegurarte un parking seguro y asequible para tu vehículo! ¡Tenga la tranquilidad de saber que ha dejado su automóvil en un lugar seguro reservando su lugar ahora!

Características

  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle Cerezuela 3
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:
PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Indigo Mena: Opiniones

4.5
Basado en 120 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Daniel

AUDREY

Nous avons mis plus d’une 1/2h pour sortir du parking car nous n’avions pas de ticket et que notre plaque n’était pas reconnue… personnel peu conciliant il a fallu que j’envoie au siège mon mail de réservation parclick pour enfin pouvoir sortir

IÑIGO

La única pega es la dificultad de maniobra en caso de cruzarse con otro vehículo en sentido contrario por lo estrecho de los pasillos y ser carril bidireccional. Todo lo demás, excelente.

Parkings más valorados en Málaga

Lugares y eventos interesantes cerca de Indigo Mena

Los parkings más reservados