Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parking Bilbao centro

Reservar parking en Bilbao centro es una de las acciones más positivas que puedes hacer si tienes intención de viajar a Bilbao. El centro de la ciudad es una zona donde el trasiego de vehículos es abundante. Además, el casco antiguo de Bilbao es una zona peatonal bastante grande, por donde es inviable circular en automóvil. Para aparcar gratis en Bilbao sería necesario que te trasladar a las zonas de la periferia, más alejadas del centro. El parking en Bilbao centro se reduce a los estacionamientos regulados regidos por el sistema OTA. En este tipo de plazas se pueden encontrar áreas azules, con un límite de tiempo de estacionamiento de dos horas y áreas verdes con un límite de cinco horas para aparcar. Una buena idea para conocer el centro de Bilbao con tranquilidad es reservar parking con Parclick y moverte entre las calles y los distintos barrios del centro haciendo uso del transporte público, como el metro o el tranvía. En este mapa puedes ver algunos parkings de Bilbao muy céntricos que tienes disponibles en Parclick.

Buscando parking en Bilbao centro

Una ciudad moderna y divertida

Lo primero que llama la atención de Bilbao es que se trata de una ciudad muy limpia y moderna, en la que las distancias dentro de la zona centro no resultan demasiado grandes. Por lo que es posible moverse caminando o en tranvía si se quiere ahorrar tiempo para ir de un punto de interés turístico a otro. Parking en Bilbao centro El Metro de Bilbao es un atractivo turístico en sí, ya que fue diseñado por el conocido Norman Foster, quien consiguió crear unas instalaciones muy modernas y vanguardistas. Si buscas parking en Bilbao centro ten en cuenta que son varios los barrios que componen esta área. En Abandoibarra encontramos algunos de los puntos de interés turístico de Bilbao más llamativos, como el Museo Guggenheim. Siguiendo la ribera de la Ría puedes llegar hasta la Pasarela de ZubiZuri, un puente muy moderno, obra del arquitecto valenciano Santiago Calatrava. En esta zona también está el Ayuntamiento de Bilbao. Para visitar Bilbao centro no puedes olvidarte del casco histórico, de tradición medieval, donde sus estrechas calles se imponen como un museo al aire libre. Aquí tendrás acceso a las conocidas Siete Calles, que fueron el inicio de la ciudad hace más de 700 años. Hoy en día, se trata de una de las zonas comerciales más características de la ciudad. Buscar parking en Bilbao centro es muy fácil si apuestas por usar Parclick. Con Parclick tendrás acceso a 8 parkings en el centro de Bilbao que te ayudarán a disfrutar de una estancia ideal y tranquila.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.