Parkings cerca de Estación de tren de Burdeos Saint-Jean

4 Parkings encontrados
    URBIS PARK Meunier - Gare Saint Jean
    1. Más cercano
    2. Más barato

    URBIS PARK Meunier - Gare Saint Jean

    Cubierto (1.9m)
    8 min (508m)
    Precio para 1 hora
    URBIS PARK Salinières
    1. Más barato

    URBIS PARK Salinières

    Cubierto (2.6m)
    13 min (781m)
    Precio para 1 hora
    INDIGO P3 - Gare Saint Jean Belcier

    INDIGO P3 - Gare Saint Jean Belcier

    Cubierto (1.9m)
    13 min (785m)
    Blue Valet - Service Voiturier - Gare Saint Jean Bordeaux

    Blue Valet - Service Voiturier - Gare Saint Jean Bordeaux

    Cubierto (1.9m)
    15 min (904m)
    Precio para 1 día

Donde aparcar en Estación de tren de Burdeos Saint-Jean

No ponemos en duda lo magnífica que es Burdeos, ¡pero es hora de abrir horizontes! Si para tu nuevo viaje lo que estás buscando es un aparcamiento en Burdeos cerca de la estación Saint-Jean (gare Saint-Jean de Bordeaux), estás en el lugar correcto.

Para dejar tu coche cerca de la estación Saint-Jean, aparcar en el centro de Bordeaux no serán tu mejor opción si no lo haces en un parking. El aparcamiento en las calles está limitado a 4 horas y a unos precios para nada económicos. Así que, nada mejor que aparcar en un parking cerca de la estación de Burdeos - Saint-Jean.

Y si antes de coger tu tren reservas el billete, haz lo mismo con tu plaza de aparcamiento. ¡Reserva en uno de los parkings en Burdeos que Parclick te ofrece y deja tu coche a buen recaudo!

Aparcamiento alrededor de la estación Saint-Jean

Parking cerca de la estación Saint-Jean

Una opción con muchas ventajas sería reservar tu plaza de aparcamiento en un parking al lado de la estación de tren Burdeos. De esta forma, podrás dejar tu coche en un lugar seguro y, tanto a la ida como a la vuelta, hacer el trayecto desde el coche a la estación a pie.

Parking con servicio de aparcacoches hasta la estación Saint-Jean

Pero hay una alternativa que te será de gran ayuda si no eres de la ciudad o si prefieres ir directamente a la estación de Burdeos - Sain-Jean: un parking con servicio de aparcacoches.

El proceso es bastante sencillo y sobre todo muy cómodo. Solo tendrás que conducir hasta la estación y, en el punto de encuentro acordado con el parking, un conductor profesional del aparcamiento te estará esperando para llevar tu vehículo hasta el parking.

El día de tu vuelta, antes de tu llegada, una simple llamada y tu coche te estará esperando en el punto de encuentro de la estación de Burdeos - Saint-Jean. Tendrás que admitir que eso de llegar de viaje y que tu coche esté esperándote no está nada mal.

La estación Saint-Jean de Burdeos

La estación más grande de Aquitania

La estación de Burdeos - Saint-Jean, considerada monumento histórico desde 1984, está situada al sur de Burdeos.

La estación está conectada de forma directa con el centro de la ciudad a través de línea C de tranvía y varias líneas de autobuses.

Esta estación de tren situada no muy lejos de la pasarela Eiffel da servicio a unos 12 millones de pasajeros por año, este volumen de afluencia la convierte en la primera estación de Aquitaine. Los destinos más frecuentes desde la estación de Burdeos son: París, Lyon, Marsella e incluso Irún, en la frontera con España. Además, por las vías de la estación Saint-Jean circulan trenes de las líneas TGV, TER e Intercités, pero también trenes de mercancías.

Para no perder tu tren, ¡reserva tu plaza en uno de los parkings cerca de la estación Saint-Jean de Burdeos y tu aparcamiento estará esperándote!

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .