Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada

Ahorra hasta el 70% reservando tu Parking de larga estancia en Lyon

Garantizamos tu plaza y tu satisfacción. ¡Reserva y comienza a ahorrar hoy mismo!

Lyon

A todos nos gusta viajar en coche. Pero es en el momento de aparcar cuando empiezan los problemas. Escasez de plazas, tiempo de estacionamiento limitado, multas... Cada vez es más complicado aparcar. Parclick te ayuda a encontrar un parking en 218 ciudades diferentes, comparando sus precios y facilidades. ¿Buscas un parking cerca de tu lugar de trabajo, de un hospital o de un estadio? ¡Encuéntralo y reserva tu plaza con Parclick!

 

Si estás organizando un viaje a Lyon y no sabes dónde dejar tu coche cuando llegues, ¡Parclick puede ayudarte! Encuentra un parking cercano a tu destino siempre al mejor precio, con todos los servicios que puedas necesitar. Podrás visitar Lyon sin preocupaciones sabiendo que tu vehículo está en buenas manos. Introduce la dirección de tu hotel o el punto de interés en Lyon cerca del que quieres aparcar, y Parclick te mostrará todas las opciones disponibles.

 

Si estás buscando un aparcamiento en Lyon, puedes elegir uno entre los 13 parkings que Parclick pone a tu disposición. Revisa nuestros precios económicos y haz tu reserva en el parking que más se ajuste a tus necesidades para el tiempo que dure tu estancia. Se acabaron las preocupaciones y los contratiempos, ¡con Parclick aparca en Lyon nada más llegar y empieza tu visita!

 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.