Parkings cerca de La Plaza de los Grandes Hombres de Burdeos

4 Parkings encontrados
    INDIGO Des Grands Hommes
    1. Más cercano

    INDIGO Des Grands Hommes

    Cubierto (1.9m)
    1 min (46m)
    URBIS PARK Tourny
    1. Más barato

    URBIS PARK Tourny

    Cubierto (1.85m)
    2 min (149m)
    Precio para 1 hora
    URBIS PARK Bourse - Jean Jaurès
    1. Más barato

    URBIS PARK Bourse - Jean Jaurès

    Cubierto (2.6m)
    9 min (554m)
    Precio para 1 hora
    INDIGO Camille Jullian

    INDIGO Camille Jullian

    Cubierto (1.9m)
    11 min (658m)
    Precio para 1 hora

Donde aparcar en La Plaza de los Grandes Hombres de Burdeos

¿Vienes a pasar unos días en Burdeos? ¡No te pierdas la Place des Grands Hommes! Para llegar allí lo más fácilmente posible, recuerda reservar tu plaza de parking con antelación en un parking de Parclick como :

Parking de Indigo Des Grands Hommes (bajo la Place des Grands Hommes)
Parking Tourny (a 120 metros)
Parking Bourse - Jean Jaurès (a 520 metros)

Desde principios del siglo XIX, la Plaza de los Grandes Hombres alberga el mercado de los Grandes Hombres, antes conocido como el mercado de los Récollets. El mercado de los Grands Hommes cambió completamente su estilo en la década de 1990, tras la construcción de un nuevo edificio de 3 plantas mucho más moderno. Además, su posición en el centro del triángulo dorado de Burdeos ha transformado el mercado de los Grands Hommes en un verdadero centro comercial en el corazón de Burdeos.

El mercado de Grands Hommes está abierto de lunes a sábado, de 9 a 19 horas.

También encontrarás tiendas de todo tipo en sus alrededores como Alexandre Turpault, Canelés Baillardran, De Grimm, Franck Provost, Monzù, Nicolas, Jonak, Villeroy&Boch, la Pâtisserie Bordelaise y muchas más ...

Si deseas alojarte cerca de la Place des Grands Hommes, puedes hacerlo en el Hotel de France Bordeaux (7 rue Franklin, 33000 Bordeaux), el Hotel Konti by HappyCulture (10 rue Montesquieu, 33000 Bordeaux), el Best Western Premier Hotel Bordeaux Bayonne Etche-Ona (4 rue Martignac, 33000 Bordeaux), en el InterContinental Bordeaux - Le Grand Hotel (2-5 place de la Comédie, 33000 Bordeaux), en el Hotel de l'Opéra (35 rue Esprit des Lois, 33000 Bordeaux), en el Hotel de Normandie Bordeaux Centre (7 cours du 30 Juillet, 33000 Bordeaux) o en el Hotel de Tourny (16 rue Huguerie, 33000 Bordeaux). La zona de la Plaza de los Grandes Hombres es uno de los peores lugares de Burdeos para aparcar. ¡Para eso, piensa en reservar tu plaza de parking en línea!

¿Buscas un restaurante en la zona de la Place des Grands Hommes? La zona alrededor de la Place des Grands Hommes está llena de restaurantes de todo tipo. Para que te sea más fácil elegir, te aconsejamos que reserves tu plaza de parking, y que luego te dirijas a L'Entrecôte (4 cours du 30 Juillet, 33000 Bordeaux), al restaurante Le Bordeaux (place de la Comédie, 33000 Bordeaux), Le Pressoir d'Argent - Gordon Ramsay (place de la Comédie), al restaurante Le M (53 rue Lafaurie de Monbadon), Le Bouchon Bordelais (2 rue Courbin) o al Bistro Montesquieu (10 rue Montesquieu). Para no perder tiempo buscando una plaza, reserva tu plaza de parking con Parclick.

¿Quieres descubrir la vida nocturna de Burdeos? Si te alojas en la zona de la Place des Grands Hommes, puedes ir a los bares Le 21, The Wine Bar, Le Victor Bar / L'Orangerie, Le Rooftop - Night Beach, Le Bar à Vin ... Te aconsejamos que dejes tu coche en un parking seguro para acceder fácilmente a la Place des Grands Hommes.

Para llegar a la Plaza de los Grandes Hombres, recuerda reservar una plaza de parking en el parking Parking de Indigo Des Grands Hommes,
Parking Tourny  o Parking Bourse - Jean Jaurès.

Puntos de interés cerca de La Plaza de los Grandes Hombres de Burdeos en Burdeos

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .