Esta es una zona en obras, sigue las siguientes instrucciones:
- Si llegas por los muelles, dirígete a la rue d'Armagnac y sigue las señales de Gare St Jean.
- Si vienes desde el centro de la ciudad, atraviesa el puente Guit (el puente que pasa sobre las vías del tren).
Blue Valet ha establecido un protocolo sanitario para garantizar a sus usuarios un servicio completamente seguro.
El día de tu llegada, un aparcacoches equipado con mascarilla te esperará para recoger tu vehículo, respetando en todo momento la distancia de seguridad decretada por las autoridades sanitarias.
Cuando llegues al punto de carga y descarga de pasajeros, recoge el ticket, indica tu aparcacoches asignado y deja las llaves del vehículo sobre el asiento del conductor. Con respecto al ticket que has recogido a la entrada, déjalo en un lugar visible del parabrisas. Salvo excepciones puntuales, no nos encargaremos de bajar el equipaje de tu vehículo.
El día de tu regreso, el aparcacoches limpiará y desinfectará todos los puntos de contacto de tu vehículo: volante, mandos intermitentes, palanca de marchas, salpicadero, cinturón de seguridad y llaves, las cuales dejará sobre el asiento del conductor.
Para asegurar tu seguridad y la de nuestros conductores, te pedimos que, de la misma manera, lleves puesta una mascarilla y respetes la distancia de seguridad, sin dar la mano a tu encuentro con el aparcacoches. A tu regreso, encontrarás toallitas desinfectantes dentro del vehículo para desinfectar tus manos.
Si quieres aparcar cerca de la estación de tren de Bordeaux Saint-Jean, ¡lo has conseguido! Gracias al servicio de aparcacoches de Blue Valet, estarás a tan solo 2 minutos andando de la entrada de la estación. :)
El procedimiento será el siguiente: primero, cuando te queden 15 minutos para llegar, llama al número de teléfono que has recibido en el SMS. Después, dirígete al P3, donde te esperará el conductor de Blue Valet con la chaqueta azul. A tu vuelta, mismo procedimiento: cuando te queden unos 30 minutos para llegar a la estación, llama al teléfono que has recibido para solicitar la devolución del vehículo. Además, te estará esperando en el mismo punto que a tu llegada.
El parking Blue Valet - Service Voiturier - Gare Saint Jean Bordeaux es un parking vigilado, dispone de plazas para personas con movilidad reducida y cuenta con un servicio de aparcacoches en la estación de tren de Bordeaux Saint-Jean.
Reserva tu plaza de parking en el Blue Valet - Service Voiturier - Gare Saint Jean Bordeaux y dejarás de pensar en salir antes para buscar un sitio donde aparcar cerca de la estación de Bordeaux Saint-Jean.