Parkings cerca de la Plaza Pey Berland

4 Parkings encontrados
    INDIGO Camille Jullian
    1. Más cercano

    INDIGO Camille Jullian

    Cubierto (1.9m)
    8 min (456m)
    Precio para 1 hora
    INDIGO Des Grands Hommes

    INDIGO Des Grands Hommes

    Cubierto (1.9m)
    9 min (537m)
    URBIS PARK Tourny
    1. Más barato

    URBIS PARK Tourny

    Cubierto (1.85m)
    12 min (705m)
    Precio para 1 hora
    URBIS PARK Bourse - Jean Jaurès
    1. Más barato

    URBIS PARK Bourse - Jean Jaurès

    Cubierto (2.6m)
    13 min (810m)
    Precio para 1 hora

Donde aparcar en la Plaza Pey Berland

¿Planeas ir al centro de Burdeos cerca de la Place Pey Berland? ¡Es un verdadero infierno llegar allí! Por eso, lo mejor que puedes hacer es reservar tu plaza de parking con antelación con Parclick en los parkings siguientes :

Situada en el centro, la Plaza Pey Berland está en el corazón de varios ejes principales. Tiene 14 calles e incluso se extiende por dos plazas, es una de las plazas más importantes de la ciudad. Encontrarás allí la catedral de Saint-André, la torre de Pey Berland, el Palacio Rohan (que alberga el ayuntamiento de Burdeos) y una estatua que representa a Jacques Chaban-Delmas. Para llegar fácilmente, reserva tu plaza de parking con Parclick.

Es bien sabido que el suroeste es una de las partes de Francia donde mejor se come. Para comer a un restaurante cerca de la plaza de Pey Berland, encontrarás el Bistro du Musée restaurant Bordeaux (37 place Pey Berland), L'Originel (35 rue du Loup), el restaurante Influences (36 rue Saint-Sernin), les Miles (33 rue du Cancera), le Glouton, el bistro (15 rue des Frères Bonie), el Jardin Pekinois (9 rue des Frères Bonie) o el Bistro du Musée (37 place Pey Berland). ¡Recuerda reservar tu plaza de parking al mismo tiempo que tu mesa!

Si piensas pasar varios días en la zona de la Place Pey Berland, puedes aparcar tu coche en el parking Indigo Bordeaux Camille Jullian,y luego alojarte en el Hôtel Particulier Bordeaux (44 rue Vital Carles), Au 47 (47 rue de Ruat), Hôtel Cardinal Bordeaux (4 rue Elisée Reclus), Hostal Central (2 place Saint-Projet), Mama Shelter Bordeaux (19 rue Poquelin Molière) o Au Coeur de Bordeaux (28 rue Boulan).

La región de Burdeos es mundialmente famosa por su vino. Cerca de la Place Pey Berland encontrarás el bar Magnus (32 rue de Cheverus), Aux quatre coins du vin (8 rue de la Devise), Le Wine Bar (19 rue des Bahutiers), Wine more time (8 rue Saint-James), Le Metropolitain (49 Cours d'Alsace-et-Lorraine) ... ¡La Place de Pey Berland es el lugar que no hay que perderse para salir en Burdeos!

¡El distrito de Pey Berland es también uno de los más comerciales de Burdeos! Encontrarás todo tipo de tiendas como StreetShop, Beauty Pep's, ARMAND THIERY, Decathlon City Bordeaux - Sainte Catherine, MONOPRIX, NAF NAF Bordeaux, Micromania y muchas más. Para evitar cargar con tus compras mucho tiempo, reservq una plaza de parking en el parking Indigo Bordeaux Camille Jullian.

No pierdas más tiempo y reserva tu plaza de parking cerca de la plaza Pey Berland en el parking Indigo Bordeaux Camille Jullian o en el parking Tourny con Parclick.

Puntos de interés cerca de la Plaza Pey Berland en Burdeos

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .