Landing cover image

Explora los tipos de parking cerca de tu terminal

Parking Oficial

Descubre todos los beneficios y elige la opción de parking que mejor se adapta ti.

Acceso directo: estarás a solo unos pasos de la terminal de salida

Flexibilidad horaria: llega y parte según tu propio horario

Seguridad: equipados con sistemas de seguridad avanzados y patrullas regulares

Parkings populares en Aeropuerto de Santiago de Compostela (SCQ)

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Aeropuerto de Santiago de Compostela (SCQ)

El Aeropuerto de Santiago de Compostela está a 16 kilómetros de la capital de Galicia que le da nombre y suele coquetear con el top 15 de los aeropuertos más visitados de España, ya que tiene buenas conexiones dentro de España entre las que destacan las Islas Baleares, las Canarias y casi todas las grandes ciudades españolas, a excepción de las del norte. Debido a la cercanía con Galicia, es aconsejable coger el tren desde la estación de Santiago e ir disfrutando de ese bonito paisaje que tanto caracteriza al norte de España :).

Entre los vuelos internacionales, encontramos los destinos europeos más visitados como París, Londres, Roma, Zúrich, Ámsterdam, Bruselas, Milán, Múnich, Frankfurt, Basilea, Ginebra y Dublín. Puede que sea un aeropuerto pequeño, pero primero visita todos estos lugares y luego clamamos al cielo juntos, (es broma, os queremos,), pero oye, que hay destinos para elegir de sobra ;).

Si vas a volar y tienes pensado aparcar en el aeropuerto de Santiago para tenerlo preparadito a la vuelta, tu mejor opción es Parclick. Con nosotros, podrás elegir el tiempo que quieres dejar tu coche y antes ni siquiera de pensar en el vuelo, ya tendrás tu plaza de garaje asegurada y con la confianza de que lo has dejado en un parking del aeropuerto de Santiago totalmente vigilado como el parking AENA Santiago.

A través de Parclick puedes consultar los precios del parking del aeropuerto de Santiago para saber cuánto cuesta dejar el coche en el aeropuerto de Santiago de Compostela y elegir el que más te convenga.

Reservar parking en el aeropuerto de Santiago de Compostela

¿Llegas a Galicia?

Si en vez de irte, vas a visitar Santiago de Compostela varios días, nuestro primer consejo es que cojas un chubasquero. La lluvia en la capital gallega suele ser bastante frecuente, pero eso hace que Galicia sea especialmente preciosa. Sin duda, es una tierra alucinante en la que el verdor de sus paisajes te hará sentirte en el paraíso, y el olor a vegetación, a naturaleza... ¡ay, se te olvidarán todos los males!

Para llegar a la ciudad, puedes coger el autobús que va hasta el centro de Santiago, o conseguir que alguien vaya a por ti. Si has ido a ver a un ser querido y se ha enrollado a recogerte, recomiéndale Parclick, así dejará su coche en uno de nuestros parkings en el aeropuerto de Santiago de Compostela, ;). 

También disponemos de parkings en otros aeropuertos:

Aeropuerto de Málaga Aeropuerto de Sevilla
Aeropuerto de Alicante Aeropuerto de Bilbao
Aeropuerto de Valencia Aeropuerto de Asturias
Aeropuerto de Gran Canaria Aeropuerto de Santander
Aeropuerto de Tenerife Norte Aeropuerto de Granada
Aeropuerto de Zaragoza Aeropuerto de A Coruña
Aeropuerto de Lisboa Aeropuerto de Oporto
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

María del pilar

El acceso a la terminal mas cerca imposible... Comodísimo

Dimitrios

Very kind and helpfull staff

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google