Parkings cerca de Aeropuerto de Santiago de Compostela (SCQ)

2 Parkings encontrados
    AENA Aeropuerto de Santiago de Compostela - General
    1. Más cercano

    AENA Aeropuerto de Santiago de Compostela - General

    Cubierto
    Acceso sin contacto
    Precio para 8 horas
    AENA Aeropuerto de Santiago de Compostela - Auxiliar

    AENA Aeropuerto de Santiago de Compostela - Auxiliar

    Descubierto
    Acceso sin contacto
    Precio para 8 horas

Donde aparcar en Aeropuerto de Santiago de Compostela (SCQ)

El Aeropuerto de Santiago de Compostela está a 16 kilómetros de la capital de Galicia que le da nombre y suele coquetear con el top 15 de los aeropuertos más visitados de España, ya que tiene buenas conexiones dentro de España entre las que destacan las Islas Baleares, las Canarias y casi todas las grandes ciudades españolas, a excepción de las del norte. Debido a la cercanía con Galicia, es aconsejable coger el tren desde la estación de Santiago e ir disfrutando de ese bonito paisaje que tanto caracteriza al norte de España :).

Entre los vuelos internacionales, encontramos los destinos europeos más visitados como París, Londres, Roma, Zúrich, Ámsterdam, Bruselas, Milán, Múnich, Frankfurt, Basilea, Ginebra y Dublín. Puede que sea un aeropuerto pequeño, pero primero visita todos estos lugares y luego clamamos al cielo juntos, (es broma, os queremos,), pero oye, que hay destinos para elegir de sobra ;).

Si vas a volar y tienes pensado aparcar en el aeropuerto de Santiago para tenerlo preparadito a la vuelta, tu mejor opción es Parclick. Con nosotros, podrás elegir el tiempo que quieres dejar tu coche y antes ni siquiera de pensar en el vuelo, ya tendrás tu plaza de garaje asegurada y con la confianza de que lo has