Nuestros parkings en
Santiago de Compostela

Santiago de Compostela in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada

Ahorra hasta el 70% reservando tu Parking de larga estancia en Santiago de Compostela

Garantizamos tu plaza y tu satisfacción. ¡Reserva y comienza a ahorrar hoy mismo!

Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es la capital de Galicia y pertenece a la provincia de A Coruña. Su ubicación privilegiada y su gran historia la convierten en una de las ciudades más importantes de todo el territorio español.

Aparcamiento en Santiago de Compostela

Aparcar en Santiago de Compostela no es sencillo. Teniendo en cuenta que se trata de una ciudad pequeña, con numerosas vías peatonales y estrechas calles que conforman un entramado en todo su núcleo histórico, es fácil comprender que el estacionamiento en el municipio es una tarea complicada. Además, en esta ciudad cuentan con la zona azul de aparcamiento regulado.

La zona azul permite estacionar el vehículo en la calle, por un periodo de tiempo determinado y previo pago del ticket correspondiente. En caso de exceder el límite de tiempo permitido o no abonar el ticket las multas están aseguradas. Por lo tanto, si se va a pasar algunas horas recorriendo la ciudad lo mejor es apostar por un parking vigilado de los que propone Parclick en su aplicación online. Si visitas la web de Parclick tendrás un directorio de parkings en Santiago de Compostela con ofertas y descuentos por reservar con antelación.

El tráfico en Santiago de Compostela no suele ser un problema mayor, ya que generalmente es fluido, a excepción de las horas punta y los días festivos, en los que parece que todos los habitantes de la zona sacan sus coches a la calle.

Turismo en Santiago de Compostela

Esta ciudad es eminentemente turística por tratarse del punto final del famoso Camino de Santiago. Los peregrinos finalizan en la catedral su ruta por los bosques y pueblos gallegos. Santiago de Compostela se encuentra en un enclave fantástico y perfectamente conectada con otras ciudades gallegas, ya que está a 65 kilómetros al sur de A Coruña y a 62 kilómetros al norte de Pontevedra. Por este motivo, también es un lugar ideal para muchos turistas que desean conocer Galicia y fijan en Santiago su centro de operaciones.

La ciudad antigua de Santiago de Compostela se convirtió en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1985. La peregrinación cristiana es la base cultural del municipio, ya que, según cuenta la leyenda, allí se dio sepultura al Apóstol Santiago el Mayor.

La Catedral de Santiago de Compostela, dedicada al apóstol, es su construcción más importante y visitada. Además, no se puede olvidar su universidad, que acoge a más de 30.000 alumnos al año, lo que hace que la ciudad cuente con un ambiente joven.

Entre los puntos de interés turísticos de Santiago de Compostela hay que destacar lugares como la Plaza del Obradoiro, la Catedral, el famoso Hostal de los reyes católicos, los museos de la ciudad y su infinidad de construcciones religiosas.

Para moverte por Santiago de Compostela sin usar el coche hay 24 líneas de autobuses urbanos que unen al municipio con toda la ciudad y otros puntos de alrededor. Así que si decides aparcar el coche en uno de los parkings de Parclick el transporte urbano puede ser una gran alternativa. En la aplicación online de Parclick podrás encontrar todos los aparcamientos vigilados ubicados en Santiago.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 125 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.