Parkings cerca de Bruselas

2 Parkings encontrados
    INDIGO Brussel Royal
    1. Más cercano

    INDIGO Brussel Royal

    Cubierto
    17 min (999m)
    Europarking Godecharle - Parlement européen
    1. Más barato

    Europarking Godecharle - Parlement européen

    Cubierto
    38 min (2.3km)
    Precio para 4 horas

Donde aparcar en Bruselas

¿Va ir a Bruselas en coche y está preocupado por los lugares para dejar su coche minetras explora la ciudad? No te preocupes... ¡Parclick está aquí para ayudarte! Parclick le ofrece diferentes tipos de parkings en Bruselas. El aparcamiento Europarking Godecharle-Parlement Europeen es un aparcamiento de 4 horas que cobra sólo 16 euros. Alternativamente, también puede optar por aparcar en INDIGO Bruseel Royal por un minimo de 4 horas también.

Parking Europarking Godecharle-Parlement Europeen es un aparcamiento vigilado, junto a la estación de tren de Bruselas-Luxemburgo, por lo que puede dejar su vehículo bien aparcado mientras coge el tren. Este aparcamiento está abierto las 24 horas del día y el horario de entrada es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00. Para entrar en el aparcamineto, debe llamar 30 minutos antes de su llegada. Para abrir la barrera, muestre su reserva Parclick al personal de la entrada. El personal del aparcamineto aparcará su vehículo por usted. Si tienes el pase limitado, podrás salir y entrar tantas veces como quieras dentro de las 4 horas. La entrada del aparamineto es Godecharlestraat, 12/14.

INDIGO Bruseel Royal funciona las 24 horas del día. Esto es perfecto para quienes lleguen a la ciudad a primera hora de la mañana o última de la noche.Para entrar en el aparcaminento, se presentará en la entrada, donde sus placas de iscencia serán escaneadas y reconocidas automáticamente. La barrera se abrirá sin ninguna acción por su parte. En case de que se produzca alguna avería, podrá contactar con nuestra teleasistencia a través del interfono. Es importante tener en cuenta que podrá acceder al parking hasta una hora antes de la hora de su reserva. Si intenta acceder fuera de este plazo de una hora, la barrera no abrirá.

Bruselas es conocida por su gran transporte público; puede encontras autobuses, tranvías, metros e incluso ultilizar algunas de las bicicletas de la ciudad para ir y venir a los sitios.

  • Autobús: Varias compañias de autobuses operan en Bruselas. STIB/MVIB ciruclan por el centro de la ciiudad, mientras que De Lijn y Tec cubren los suburbios. Los billetes para todos estos autobuses pueded comprarse a los conductores.
  • Tranvías:Las líneas STIB/MVIB recorren la capital. Puede encontrar las paradas de tranvía identificado las señales de tranvía y las marquesinas junto a las vías. También puede comprar los billetes al conductoe y asegurarse de que, cuando esté cerca de su destino, pulse el botón de "stop" porque a veces los tranvías pueden seguir avanzando durante un rato antes de parar.
  • Metros: El metro es la forma más rápida de moverse por Bruselas. Lo mejor del metro es que los trenes son frecuentes y casi siempre puntuales. Puedes comprar tu billete de metrso en los quiscos de las estaciones o también puedes tocar con el pago sin contacto. Lo escaneas cuando entras y sales y se te cobrá según la duración de tu viaje.
  • Le Grand Place: Es imprescindible visitar la Grand Place si alguna vez te encuentras en Bruselas. Es una de las plazas más bonitas de Europa, rodeada de altos gremios góticos y donde también se encuentra el Ayunamiento de Bruselas. Es un lugar ideal para hacer fotos.
  • Museo de Bellas Artes de Ixelles: Un gran y auténtico museo para visitar si alguna vez estás en Bruselas. Este museo no ha tenido ningina renovación en varios dicenios. Alberga una gran colección de pinturas de artistas como Magrtittw, Bogart, Gustave y Permeke.
  • Parque del Cinquentenario: Este parque existe desde el reinado de Leopoldo II. Es un gran parque para ir a hacer un buen picnic o simplemente ir a tomar els sol.
  • Ruta de la cerveza belga: Si eres mayor de edad, deberías intentar apuntarte a una rute de la cerveza. Bélgica y la cerveza van de la mano, así que probar algunas cervezas famosas es algo muy "belga."

Lo mejor de Bruselas es que está situada en el centro de Bélgica. Esto significa que está rodeada por otros países como Francia, Luxemburgo, Alemania y los Países Bajos. Desde Bruselas puede tomar un tren a todos estos países y disfrutar de una excursión de un día o incluso de un fin de semana. Para los billetes de tren, puedes consultar la aplicación Omio y ver los precios y las fechas que más te convienen. Con tantas cosas que hacer y países que visitar, ¡nunca te aburrirás en Bruselas!

Otros lugares en Bruselas