Parkings cerca de Estación de Santiago de Compostela

5 Parkings encontrados
    COPARK A Rosa
    1. Más cercano
    2. Más barato

    COPARK A Rosa

    Cubierto
    3 min (205m)
    Precio para 1 día
    SABA Estación Santiago de Compostela

    SABA Estación Santiago de Compostela

    Descubierto
    4 min (226m)
    Precio para 1 día
    PARKIA Hórreo

    PARKIA Hórreo

    Cubierto
    6 min (343m)
    Precio para 1 mes
    COPARK Plaza Roja

    COPARK Plaza Roja

    Cubierto
    9 min (529m)
    Precio para 1 día
    PARKIA San Clemente Plaza del Obradoiro

    PARKIA San Clemente Plaza del Obradoiro

    Cubierto
    16 min (945m)
    Precio para 1 mes

Donde aparcar en Estación de Santiago de Compostela

La Estación de Santiago de Compostela es una estación ferroviaria ubicada en la zona sureste de la ciudad. A tan solo un kilómetro de la misma se encuentra la famosa catedral de Santiago.

Aparcar cerca de la Estación de Santiago de Compostela es bastante complicado. En esta ciudad las plazas de estacionamiento gratuitas son muy pocas y por norma general el aparcamiento se rige por la zona azul. Si necesitas un parking de larga estancia en Santiago de Compostela lo mejor es optar por el estacionamiento vigilado. En este sentido, Parclick te propone numerosos parkings cercanos a la estación de tren.

En Parclick tendrás acceso a un parking barato en Santiago. Debes de tener en cuenta que gran parte de la ciudad cuenta con áreas peatonales, por las que es imposible la circulación de vehículos. Esto dificulta bastante encontrar plazas de estacionamiento gratuitas en la calle. Por ello, reservar parking low cost con Parclick es la solución perfecta.

Un edificio con las características de un pazo

La Estación de Santiago de Compostela se encuentra en una zona de fácil acceso a la zona centro de la ciudad. El edificio que acoge a esta estación de tren es muy parecido a los típicos pazos gallegos. La estructura del edificio es bastante peculiar, ya que cuenta con una zona central amparada por dos torres laterales de diferentes alturas.

La fachada principal de la estación ferroviaria de Santiago tiene un espectacular soportal con un total de siete arcos. En esta estación pueden tomarse trenes de larga y media distancia, además de los trenes de alta velocidad, AVE.

Si no sabes dónde aparcar en Santiago de Compostela no lo dudes más y visita la página web de Parclick. En ella tendrás acceso a parkings de larga estancia o por horas muy cercanos a la Estación de Santiago de Compostela. Sin duda, la mejor solución para encontrar parking low cost en la ciudad. 

También disponemos de parkings en otras estaciones

Estación de Atocha Estación de Sants
Estación de Santa Justa Estación Joaquín Sorolla
Estación Chamartín Estación María Zambrano
Estación Delicias Zaragoza Estación Alicante