AENA Aeropuerto de Santiago de Compostela - General

Parking en 15820 Santiago de Compostela, La Coruña, Spain - 15820. Santiago de Compostela, España

Descripción
220cm
OP APARCAMIENTO OFICIAL more.info

Parking oficial del Aeropuerto de Santiago de Compostela, situado a pocos metros de la terminal. El parking General AENA del Aeropuerto de Santiago se sitúa, de hecho, delante del aeropuerto, en las plantas S3 y S4 del aparcamiento de la terminal.
Después de haber aparcado tu vehículo en el parking oficial del Aeropuerto de Santiago de Compostela, podrás acceder a la terminal directamente a pie, en menos de 3 minutos, ya que ésta está conectada al parking con escaleras y ascensor.

De esta manera, nunca perderás tu vuelo, ya que desde el parking de AENA General tendrás acceso directo a la terminal del Aeropuerto de Santiago de Compostela.
Además, el parking General de AENA está completamente cubierto y vallado, y para ofrecerte una mayor seguridad está también constantemente vigilado. Gracias a su horario de apertura de 24 horas, 365 días al año, este parking del Aeropuerto de Santiago es perfecto cualquiera sea la hora de tu vuelo, ya que podrás siempre aparcar o recoger tu coche en cualquier momento.
Si quieres viajar sin preocupaciones, aparca en el parking de AENA General y vuela desde el Aeropuerto de Santiago de Compostela de manera cómoda y segura.

Ver más

  • Disponible para las terminales: T1

  • Tiempo a la terminal: 3 min a T1 a pie

Entrada del parking

  • Av Aeroporto 3

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 42.890240273731, -8.4221228957176.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, espera delante de la barrera: el lector de matrícula reconocerá tu vehículo y el ticket se emitirá de forma automática. Este ticket ya está pre-pagado y tiene los datos de tu reserva Parclick (si pulsas el botón, tu reserva no será tenida en cuenta y se te cobrará el precio de rotación, cuando tu reserva ya está pagada con Parclick).

Al regreso de tu viaje

Dirígete a la cabina de control (o cajero automático) para validar el ticket que cogiste a la entrada. Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking. Después, conduce hasta la salida con tu vehículo y utiliza este ticket para abrir la barrera.

Información adicional

Aparca en las plantas S3 y S4 del aparcamiento de la terminal

Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.