Landing cover image

Parkings populares en la estación de Euralille

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en la estación de Euralille

La estación de Euralille fue inaugurada en 1994. Es parte de la Compañía Nacional de Ferrocarriles Francesa (SNCF) y está atendida por Eurostar, TGV inOui y TERGV. Se encuentra en el distrito de Euralille y también se llama la estación de Lille Europa. Para evitar perder tu tren por un problema de parking, reserva una plaza de parking con antelación en el :

¿Tienes que coger un tren por la mañana en la estación de Euralille? ¿Por qué no ir allí el día anterior y dejar tu coche directamente en un parking seguro durante tu estancia? Para ello, te aconsejamos los hoteles Novotel Suites Gare Lille Europe (boulevard de Turín, Lille), Studios de standing - Emeraude (100 Avenue Willy Brandt, Lille), Hotel urban by balladins Lille (24 place de la Gare, Lille), Crowne Plaza Lille - Euralille (335 boulevard de Leeds, Lille) y Hotel Lille Europe (avenue le Corbusier, Lille).

Si venir el día anterior es un problema para ti, puedes reservar una plaza de parking en un parking de Ector. Esto te permitirá tener un servicio de aparcacoches para que no tengas que buscar una plaza de parking tu mismo, ¡lo cual es muy conveniente!

¿Tienes tiempo antes de coger el tren en la estación de Euralille? Para disfrutar de un rato para ti sólo tienes que ir al Centro Comercial Euralille que está a sólo 3 minutos andando de la estación de tren de Euralille. Allí encontrarás muchas tiendas de todo tipo como Go Sport, Promod, la tienda Lego, Hema, Desigual o Mango. Te aconsejamos que dejes tu coche en el parking Indigo Euralille Gare A (Europe) , en el parking Indigo Euralille Gare B (Tours) o directamente en el parking Indigo Euralille Centre Commercial.

¿Tu tren sale de la estación de Euralille a primera hora de la tarde? Si deseas almorzar antes de llegar al andén de tu tren, puedes ir al restaurante Mama Kitchen (100 avenue Willy Brandt, Lille), Le Barbier qui fume (51 rue d'Esch-sur-Alzette, Lille), L'Ultimo (111 rue de Prague, Lille), les 3 Brasseurs Lille (22 place de la Gare, Lille), el Nefertiti (5 rue Vieux Faubourg) y a muchos otros... ¡Recuerda aparcar tu coche en un parking con antelación para no tener que preocuparte más al coger tu tren en la estación de Euralille y hacerlo con una mayor facilidad!

Ya no quedan dudas, Parclick tiene el parking ideal para todos tus viajes desde la estación de Euralille :)

También disponemos de parkings en otras estaciones

Estación de Atocha Estación de Sants
Estación de Santa Justa Estación Joaquín Sorolla
Estación Chamartín Estación María Zambrano
Estación Delicias Zaragoza Estación Alicante
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

la estación de Euralille

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Jose luis

plazas amplias y correctas

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google