Imagen 1

Parking INDIGO Euralille Gare A (Europe)

Avenue le Corbusier, 13
3.3
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Estás buscando un parking junto a la estación de Lille Europa? ¿Un parking junto a Euralille? No busques más y confía en nosotros porque tenemos el parking perfecto para ti: el parking Indigo Euralille Gare A (Europa). Además de estar idealmente ubicado en el número 13 de la Avenida Le Corbusier, este parking público tiene un horario muy conveniente y está cubierto y vigilado! ¿Tienes un tren que coger en la estación de Lille Europa? No pierdas la oportunidad de aparcar en Euralille Gare A (Europa) reservando tu plaza de parking en Parclick. ¡Estarás a pocos minutos de la estación y no te arriesgarás a perder el tren! ¿Tienes hambre antes de coger el tren en la estación de Lille Europa o después de una cita en las proximidades del parking de Euralille Gare A (Europa)? Te recomendamos los siguientes restaurantes: Le Barbier qui fume (51 Rue d'Esch-sur-Alzette), L'Ultimo (111 Rue de Prague), le Wok & Sushi (42 Centre Commercial), Burger King (100 Centre Commercial Euralille), le restaurant Noya (11 Bis Parvis de Rotterdam), le restaurant Caliente (84/86 Rue du Faubourg de Roubaix) y el SOGOOD Lille Euravenir (Rue du Faubourg de Roubaix). Si deseas irte de compras en Lille, ve directamente al Centro Comercial Euralille donde encontrarás tu felicidad en estas numerosas tiendas: Zara, Bershka, Mango, HEMA, OKAIDI... Aparca tu coche en el parking de Euralille Gare A (Europa) y camina sólo unos minutos para llegar allí. Estudiante de la Escuela de Negocios SKEMA de Lille (Avenida Willy Brandt) ? Ya no tienes excusas para llegar tarde por problemas de estacionamiento. ¡Deja tu coche en el parking de Euralille Gare A (Europa) y llega a tu clase con toda tranquilidad! ¿Una velada programada en el Casino Barrière (777 Pont de Flandres)? No pierdas el tiempo buscando un sitio durante horas, el parking de Euralille Gare A (Europa) está cerca y será muy cómodo para que dejes tu coche allí de forma segura. :) Lo mismo se aplica si tienes que ir al Cimetière de l'Est (1 Rue du Ballon) o si tienes previsto un evento en L'Aéronef (168 Avenue Willy Brandt). Estos dos lugares están muy cerca del parking de Euralille Gare A (Europa). Por último, si deseas dar un paseo, encontrarás el parque Henri Matisse (Place François Mitterrand) a pocos minutos del parking de Euralille Gare A (Europa). Desde el parking de Euralille Gare A (Europa), se puede coger fácilmente la línea 2 del metro. ¡No esperes más y reserva tu plaza de parking en el parking de Euralille Gare A (Europa) con Parclick! :)

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenue le Corbusier 13
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:
PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Euralille Gare A (Europe): Opiniones

3.3
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
David

On arrival the gate opened fine. But when leaving to drive to the next town the gate camera didn't register my reg. Same again when we returned. I purchased a four day parking. We managed to speak to contact the car park staff via the intercom.Not ideal

Parkings más valorados en Lille

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Euralille Gare A (Europe)

Los parkings más reservados