Imagen 1

Parking Les Tanneurs Lille INDIGO

Rue du Molinel, 70
4.0
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Estás buscando un parking en el centro de Lille? ¿Cerca del centro comercial Les Tanneurs? ¡Bueno, no busques más! El parking de Les Tanneurs Lille es perfecto para ti. Abierto todos los días de 7 a 10 de la noche, puedes disfrutar del centro a pie sin alejarte demasiado del parking. Además, el parking Les Tanneurs Lille está al lado de la estación de metro de Rihour, ¡podrás aparcar tu coche y moverte en transporte público sin preocupaciones! ¿Deseas encontrar un parking cerca de tu alojamiento para más comodidad y facilidad? El parking de Les Tanneurs Lille está a pocos metros de muchos hoteles y apartamentos del centro, como el Hotel Saint-Maurice (8 Parvis Saint-Maurice), el Hotel Calm (14 Rue du Moline), pero también el Hotel du Moulin d'Or Lille (15 Rue du Molinel), el ibis Lille Centre Gares Le Forum (29 Avenue Charles Saint-Venant), o el Hotel Kanai (10 Rue de Béthune), el Hotel Brueghel (5 Parvis Saint-Maurice). Si deseas alojarte en un apartamento, encontrarás el Arembault Appart Hotel (24 Rue du Sec Arembault) en las cercanías. Toda esta amplia oferta de alojamiento está a pocos pasos del parking de Les Tanneurs Lille. ¿Deseas almorzar tan pronto como llegues? La zona alrededor del parking de Les Tanneurs Lille está llena de restaurantes sin tener que irte muy lejos. Elige entre el restaurante Grill Sainte Anne, el Délice Du Molinel, pero también el HQ Brasserie. ¿Te apetecen unos platos italianos? El restaurante ""Il Ristorante"" está situado cerca del parking ""Les Tanneurs Lille"". Disfruta de un café en el Café de Wally. ¿Tentado por los sabores de la India? El restaurante Jaipur Lille satisfará tus deseos, así como los restaurantes Moshi moshi y Akira Lille. Si necesitas hacer algunas compras de última hora antes de volver a tu coche, junto al parking de Les Tanneurs Lille encontrarás un Monoprix, o para una mayor variedad de platos congelados un supermercado Picard, pero también un Monop'. El parking Les Tanneurs Lille está rodeado de diferentes tiendas para que puedas encontrar todo lo que tenías en mente. Podrás pasear por el centro comercial Les Tanneurs, en la FNAC, pero también por tiendas como Levi's, Louis Pion, Rougier&Pié, y muchas otras y luego dejar tus compras en tu coche aparcado en el parking Les Tanneurs Lille. ¿Un domingo lluvioso? Aparca tu coche en el parking Les Tanneurs Lille y disfruta de una buena película en el UGC Ciné Cité Lille o en el cine Le Majestic. ¿Un trago con los amigos? El parking de Les Tanneurs Lille se encuentra en las proximidades de muchos bares y discotecas del centro de la ciudad, como Le Yacht, el Café Citoyen o el Urban Bar.

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.8m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Rue du Molinel 70

Entrada al parking andando

Centre Commercial 'Les Tanneurs' - 59000 Lille
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:
PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Les Tanneurs Lille INDIGO: Opiniones

4.0
Basado en 24 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Jean-Bernard

rob

In- en uitrijden ging prima, de slagboom ging automatisch omhoog. Ook kon ik een half uur eerder inrijden, zoals in de informatie die ik heb ontvangen stond vermeld. Waarom ik nu een naheffing krijg van 1,80 euro begrijp ik niet.

Gerhard

Erg krappe bochten. Veel water op de vloer bij de lift-uitgang. Aan de buitenkant en in het winkelcentrum geen goede bewegwijzering.

Parkings más valorados en Lille

Lugares y eventos interesantes cerca de Les Tanneurs Lille INDIGO

Los parkings más reservados