Gare de Lille-Europe ECTOR - Service Voiturier

Parking en Gare Lille Europe, Lille, France - 59800. Lille, Francia

Gare de Lille-Europe ECTOR - Service Voiturier
Habilitado para discapacitados Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

Gare de Lille-Europe ECTOR - Service Voiturier

Desde la Estación de Lille-Europe salen cada día muchos trenes de alta velocidad (TGV), así que no te sorprenderá saber que la búsqueda de un parking en los alrededores puede ser algo complicado. Además, estamos en el centro de Lille, así que a la gente que tiene que coger un tren hay que sumar también los numerosos turistas. Encontrar una solución puede parecer imposible, pero estamos aquí para ofrecerte una muy buena alternativa: ¡el servicio de aparcacoches del parking ECTOR!

De hecho, gracias a este servicio no perderás ni un minuto de tiempo, porque no tendrás que buscar tú el parking! :O Un operador ECTOR vendrá a la estación a la hora de tu salida para recoger tu coche. Lo llevará hasta un parking seguro y vigilado en los alrededores, y a tu vuelta te lo devolverá siempre delante de la estación. Si te preocupa el precio, puedes relajarte, ya que se trata de tarifas bastante económicas, sobre todo para estancias de varios días. Aparcar en la estación de Lille-Europe es un problema… ¡solo para quien no reserva su plaza en el parking ECTOR!

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Entrada del parking

  • Gare Lille Europe, Lille, France

Cómo canjear tu reserva

ONEPASS 100d (0.00€)

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Puntos de interés cerca de Gare de Lille-Europe ECTOR - Service Voiturier