Gare de Lille-Flandres ECTOR - Service Voiturier

Parking en Place des Buisses, - 59000. Lille, Francia

Gare de Lille-Flandres ECTOR - Service Voiturier
Habilitado para discapacitados Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

Gare de Lille-Flandres ECTOR - Service Voiturier

A pocos metros de los principales puntos de interés de Lille, en el centro histórico, se encuentra la Estación de Lille-Flandres, una de las principales de la ciudad. Está claro que aparcar cerca de la estación puede no ser una tarea demasiado fácil, pero ¿por qué estresarse para encontrar un parking barato en la Estación de Lille-Flandres, cuando Parclick te ofrece una solución más práctica? ;)

¡Nuestra propuesta es que elijas el parking ECTOR y su servicio de Car Valet! Se trata de un servicio de aparcacoches cuyo objetivo es que cojas tu tren sin perder ni un minuto de tiempo. De hecho, el día de tu llegada, solo tendrás que conducir hasta la Estación (¡la Gare para los franceses!), donde encontrarás un operador ECTOR que se encargará de llevar tu coche hasta un parking vigilado cerca de la estación. ¡Ahora a disfrutar del viaje! A tu vuelta, el mismo operador te devolverá el coche en el mismo punto donde lo dejaste. Sí, la verdad es que es tan fácil como parece, y además resulta ser una alternativa bastante económica si necesitas dejar tu coche aparcado varios días.

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Entrada del parking

  • Place des Buisses,

Cómo canjear tu reserva

ONEPASS 100d (0.00€)

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Puntos de interés cerca de Gare de Lille-Flandres ECTOR - Service Voiturier