¡Vaya! No hemos encontrado resultados que se adapten a tu búsqueda. Inténtalo de nuevo cambiando las fechas/horas de tu estancia.

Lille

Lille es una ciudad del norte de Francia y es la capital de la región de Hauts-de-France. Lille es también la décima comuna más poblada de Francia. Para aparcar tu coche allí fácilmente, puedes reservar una plaza de parking en el :

¿Qué ver en Lille?

¿Vienes a Lille y no sabes qué hacer? Aquí están las 8 visitas obligatorias que te recomendamos: El campanario del ayuntamiento, la Grand'Place, la vieja bolsa, la vieja Lille, el mercado de Wazemmes, la ciudadela, la calle de Béthune y la casa natal de Charles de Gaulle. Estos lugares dispersos por toda la ciudad de Lille están todos cerca de un parking de Parclick, así que no olvides descargar la aplicación para simplificar todos tus viajes.

Además, Lille es una ciudad muy cultural que está llena de museos de todo tipo. Una vez que hayas aparcado tu coche en un parking 100% seguro, puedes ir al Museo de Historia Natural de Lille, al Palacio de Bellas Artes de Lille, a la Maison H, al Palacio Rameau, a La Baraque, a la Maison de la Photographie, al Museo de la Condesa del Hospicio y a muchos más...

¿Vienes a Lille para una tarde de compras? ¡No has venido al lugar equivocado! Encontrarás decoración, prêt-à-porter, diseñador, delicatessen, ... En resumen, ¡encontrarás lo que buscas! Aparca en un parking de Parclick, y luego ve a estas tiendas para no perderte nada: Au bonheur de Sophie (43 bis rue de la Monnaie y 48 rue Pierre Mauroy), Poupette Lille (15 rue de la Monnaie), Les Piplettes (16-18 rue de la Clef), Culture Denim (4 rue des trois Mollettes), Suit by the Room (22 rue Bartholomé Masurel), Ulyss (3 rue des Ponts de Comines), Les Epicentriques (especializado en especias y productos excepcionales, 357 rue Léon Gambetta), L'Estaminette (especializado en productos 100% artesanales ch'ti, 21 rue de la Barre), La Bottega épicerie (especializado en productos locales italianos, 75 rue de la Monnaie) . ..

¿Dónde salir por Lille?

¿Quieres descubrir la vida nocturna de Lille? ¡Te encantará! De hecho, Lille cuenta con muchos lugares para salir, ¡y todos son muy diferentes entre sí! Podrás ir al barrio de Vieux-Lille, a las calles Masséna y Solférino (o más comúnmente conocidas como las calles de la sed), a todo el barrio del centro de Lille, al barrio estudiantil Vauban Esquermes o al muy popular barrio de Wazemmes. ¡Para simplificar todos tus viajes, recuerda reservar tu plaza de parking con antelación!

No dudes más, Parclick te ofrece parkings en toda la ciudad de Lille :)

Otros lugares en Lille

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .