Aéroport de Nice Côte d'Azur Terminal 1 - G1 Sécurisé

Parking en Aéroport de Nice Terminal 1 - G1 Sécurisé - 6200. Niza, Francia

Aéroport de Nice Côte d'Azur Terminal 1 - G1 Sécurisé
Habilitado para discapacitados Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

Aéroport de Nice Côte d'Azur Terminal 1 - G1 Sécurisé

Cancelación: se devolverá el importe de la reserva siempre y cuando la cancelación se solicite con un mínimo de 48 horas antes de la hora de llegada confirmada en la reserva y en el justificante.

Parking oficial del Aeropuerto de Niza-Costa Azul, ubicado en contacto con la Terminal 1. El parking G1 Sécurisé de Niza es un parking cubierto y disponible las 24 horas, todo el año.

El parking G1 Sécurisé del Aeropuerto de Niza tiene una ubicación idónea para aparcar antes de tomar un avión desde la T1. Así, una vez aparcado en este parking vigilado G1 de Niza, podrás usar un acceso cubierto por la estación de autobuses hacia el interior de la Terminal 1, al que llegas en menos de 2 minutos.

Para acceder al parking vigilado G1, solo tienes que seguir las indicaciones Terminal 1 y pasar delante de la entrada de la estación de autobuses. El acceso al parking G1 está a la derecha, antes de la salida de los vehículos de la estación. Si vienes de Niza/Monaco, tienes que pasar delante del parking P8 antes de llegar a la estación de autobuses.

El parking dispone de carritos para maletas y de plazas para minusválidos. Entre su ubicación excelente, el servicio de vigilancia continua y su disponibilidad 24 horas, el parking G1 Sécurisé es el mejor lugar para aparcar cerca del T1 del Aeropuerto de Niza.

Desde este parking, también puedes acceder al estadio Allianz Riviera si vas a algún partido o a un concierto: coge la línea Ligne d’Azur 59 que te llevará al estadio en unos 40 minutos (bajándote en la parada Saint-Isidore).

  • Disponible para las terminales: T1

  • Tiempo a la terminal: 1 min a T1 a pie

Entrada del parking

  • Boulevard Maryse Bastié

Cómo canjear tu reserva

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 43.665, 7.211.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, introduce el código de tu localizador en el teclado de la entrada.

Pulsa OK.

Información adicional

Indicaciones para acceder al parking vigilado G1: 1) Viniendo de Antibes/Cannes: conduce hacia la Terminal 1 y deja atrás la entrada de la Estación de Autobuses ("Gare Routière"). La entrada del G1 está ubicada a tu derecha, antes de la salida de vehículos de la Estación de Autobuses. 2) Viniendo de Niza/Mónaco: deja atrás el parking P8 y dirígete hacia la Terminal 1. Deja atrás la entrada de la Estación de Autobuses ("Gare Routière"). La entrada del G1 está ubicada a tu derecha, antes de la salida de vehículos de la Estación de Autobuses. La mayoría de plazas son cubiertas.

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día