Aéroport de Nice Côte d'Azur Terminal 2 - G2 Au contact - Sécurisé

Parking en Aéroport de Nice Terminal 2 - G2 Sécurisé - 6200. Niza, Francia

Aéroport de Nice Côte d'Azur Terminal 2 - G2 Au contact - Sécurisé
Accesible Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

Aéroport de Nice Côte d'Azur Terminal 2 - G2 Au contact - Sécurisé

Cancelación: se devolverá el importe de la reserva siempre y cuando la cancelación se solicite con un mínimo de 48 horas antes de la hora de llegada confirmada en la reserva y en el justificante.

Parking oficial de la Terminal 2 del Aeropuerto de Niza. El parking G2 Sécurisé representa el parking idóneo para dejar tu vehículo con toda seguridad, ya que es cubierto, vigilado y está abierto las 24 horas. Por otra parte, dispone de un acceso directo y subterráneo a la T2 del Aeropuerto de Niza-Costa Azul.

Estando al nivel de la Terminal 2, el parking cubierto y vigilado G2 es fácil de encontrar. Cuando llegues desde Antibes/Cannes o de Niza/Monaco, sigue la dirección Terminal 2 (si llegas desde Niza/Monaco, pasa delante del parking P8). Usa la carretera de al lado del rio Var, deja el Kiss&Fly a la izquierda; la entrada del parking G2 está a la derecha 50 metros después.

Además de tener un sistema de videovigilancia y de estar abierto las 24 horas, el parking G2 Sécurisé del Aeropuerto de Niza dispone de carritos para maletas y de plazas para minusválidos para garantizarte la mayor comodidad además de tu seguridad.

Para decirlo en pocas palabras, este parking oficial vigilado de la Terminal 2 representa la mejor alternativa si quieres ganar tiempo antes de coger un vuelo desde el T2 de Niza.

  • Disponible para las terminales: T2

  • Tiempo a la terminal: 1 min a T2 a pie

Entrada del parking

  • Boulevard Jacqueline Auriol Inférieur

Cómo canjear tu reserva

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 43.659, 7.204.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, introduce el código de tu localizador en el teclado de la entrada.

Pulsa OK.

Información adicional

Indicaciones para acceder al parking vigilado G2: 1) Viniendo de Antibes/Cannes: conduce hacia la Terminal 2 y coge la vía del río Var hasta el final. Deja la zona Kiss&Fly a tu izquierda y dirígete hacia la Terminal 2. La entrada del G2 está a tu derecha, a 50 m. 2) Viniendo de Niza/Mónaco: deja atrás el parking P8, conduce hacia la Terminal 2 hasta la vía del río Var y sigue la indicación del parking G2. Deja la zona Kiss&Fly a tu izquierda y dirígete hacia la Terminal 2. La entrada del G2 está a tu derecha, a 50 m.

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día