13 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    Blue Valet - Aéroport de Nice Côte d'Azur (NCE)

    Cubierto (2.2m)

    Aéroport de Nice Côte d'Azur Terminal 1 - P2 - Weekend

    Cubierto (1.85m)

    Easy Parking Aéroport - Extérieur - Nice

    Descubierto

    Aéroport de Nice Côte d'Azur Terminal 1 - G1 - Au contact

    Cubierto (1.76m)

    Aéroport de Nice Côte d'Azur Terminal 1 - P4 - Longue durée

    Cubierto (2.25m)

    T2 ECTOR Aéroport - Service Voiturier - Nice

    Cubierto (1.9m)

    Aéroport de Nice Côte d'Azur Terminal 2 - P7 - Au contact

    Cubierto (1.9m)

    Easy Parking Aéroport - Intérieur - Nice

    Cubierto (1.9m)

    Aéroport de Nice Côte d'Azur Terminal 2 - P6 Longue durée

    Cubierto (2.3m)

    Aéroport de Nice Côte d'Azur - P9 - Économique

    Cubierto (2.2m)

    Aéroport de Nice Côte d'Azur Terminal 2 - P5 - Au contact

    Cubierto (2.1m)

    Aéroport de Nice Côte d'Azur Terminal 2 - G2 Au contact - Sécurisé

    Cubierto (2m)
    1. Más barato

    Nicetoile

    Cubierto (1.9m)
    +60 min (6.1km)

Blue Valet - Aéroport de Nice Côte d'Azur (NCE)

Nice, 06200 France, 06200. Nice, France.
Sobre el parking
Blue Valet ha establecido un protocolo sanitario para garantizar a sus usuarios un servicio completamente seguro. El día de tu llegada, un aparcacoches equipado con mascarilla te esperará para recoger tu vehículo, respetando en todo momento la distancia de seguridad decretada por las autoridades sanitarias. Cuando llegues al punto de carga y descarga de pasajeros, recoge el ticket, indica tu aparcacoches asignado y deja las llaves del vehículo sobre el asiento del conductor. Con respecto al ticket que has recogido a la entrada, déjalo en un lugar visible del parabrisas. Salvo excepciones puntuales, no nos encargaremos de bajar el equipaje de tu vehículo. El día de tu regreso, el aparcacoches limpiará y desinfectará todos los puntos de contacto de tu vehículo: volante, mandos intermitentes, palanca de marchas, salpicadero, cinturón de seguridad y llaves, las cuales dejará sobre el asiento del conductor. Para asegurar tu seguridad y la de nuestros conductores, te pedimos que, de la misma manera, lleves puesta una mascarilla y respetes la distancia de seguridad, sin dar la mano a tu encuentro con el aparcacoches. A tu regreso, encontrarás toallitas desinfectantes dentro del vehículo para desinfectar tus manos. ¿El mar y las playas de Niza te han dado ganas de descubrir lo que hay más allá del horizonte? Es cierto que coger un avión puede llegar a ser una locura si no sabes dónde aparcar tu coche durante tu estancia. Por suerte, en Parclick nos encanta hacerte la vida un poquito más fácil, solucionándote este tipo de problemas. Ahora, podrás aparcar tu coche cerca del Aeropuerto de Niza durante tu viaje usando los servicios de aparcacoches de Blue Valet - Aéroport de Nice Côte d'Azur. Dejar tu coche en un lugar seguro es lo más fácil del mundo con Blue Valet: reservas tu plaza de parking, conduces hasta la puerta de la terminal del aeropuerto el día de tu llegada y un operario viene a recoger tu coche y llevarlo a un parking cerrado y vigilado a menos de 5km. A la vuelta, te lo dejan en el mismo sitio para que solo tengas que meter tu maleta e irte a casa a descansar. Esos pequeños detallitos marcan la diferencia, ¿verdad? Aparca en Niza reservando tu plaza de parking y no renuncies a la comodidad de tu coche durante tu próximo viaje con los servicios de Blue Valet - Aéroport de Nice Côte d'Azur.Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 05:00 - 23:00

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T1
T2
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

UNA HORA ANTES DE LA SALIDA: Recibirás un SMS con el número de teléfono del conductor que recogerá tu vehículo en la terminal. Tendrás que llamar 15 minutos antes de la hora de recogida establecida.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

30 MINUTOS ANTES DE TU VUELTA: Recibirás un SMS con el número de teléfono de tu conductor para que le confirmes tu llegada cuando salgas del avión. Te devolverá tu coche en la entrada de la terminal de las llegadas, listo para coger el volante.

Información adicional

Si regresas por la tarde y tu vuelo se retrasa, ponte en contacto con el parking lo antes posible llamando al: +33 0179724224. Blue Valet ha establecido un protocolo sanitario para garantizar a sus usuarios un servicio completamente seguro. El día de tu llegada, un aparcacoches equipado con mascarilla te esperará para recoger tu vehículo, respetando en todo momento la distancia de seguridad decretada por las autoridades sanitarias. Cuando llegues al punto de carga y descarga de pasajeros, recoge el ticket, indica tu aparcacoches asignado y deja las llaves del vehículo sobre el asiento del conductor. Con respecto al ticket que has recogido a la entrada, déjalo en un lugar visible del parabrisas. Salvo excepciones puntuales, no nos encargaremos de bajar el equipaje de tu vehículo. El día de tu regreso, el aparcacoches limpiará y desinfectará todos los puntos de contacto de tu vehículo: volante, mandos intermitentes, palanca de marchas, salpicadero, cinturón de seguridad y llaves, las cuales dejará sobre el asiento del conductor. Para asegurar tu seguridad y la de nuestros conductores, te pedimos que, de la misma manera, lleves puesta una mascarilla y respetes la distancia de seguridad, sin dar la mano a tu encuentro con el aparcacoches. A tu regreso, encontrarás toallitas desinfectantes dentro del vehículo para desinfectar tus manos.

Qué opinan nuestros clientes
4,6
Basado en 26 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

MICHEL
5
5
Depuis cette première utilisation je conseille à tous mes amis d’utiliser vos services Chapeau !!!Leer menos

ALEXANDRE
5
5
Exelent très bonne organisation du dépôt du véhicule ainsi qu' a la récupération de celui-ci ParfaitLeer menos

David
4,3
4,3