Easy Parking Aéroport - Intérieur - Nice

Aéroport de Nice, 06200. Nice, France.
Sobre el parking
¿Cómo aparcar sin perder tiempo en el Aeropuerto de Niza Costa Azul? Fácil con Easy Parking, que te propone un servicio de aparcacoches. Este servicio te permite ahorrar tiempo - y esto siempre es una ventaja considerable cuando se trata de coger un vuelo! Ahora te contamos en pocas palabras en qué consiste: llamas al parking 30 minutos antes de tu llegada; una vez en el Aeropuerto, un chófer vendrá a recoger tu coche y lo llevará a un parking cubierto y vigilado. A la vuelta, llama al valet 5 minutos antes de llegar y te devolverá tu coche en el mismo estado que lo dejaste. Así de sencillo :) La guinda del pastel: este servicio está disponible las 24 horas y no pagarás ni un céntimo más si llegas por la noche. Está disponible tanto para la Terminal 1 como para la Terminal 2 del Aeropuerto de Niza. Sin embargo, no olvides que un chófer te esperará allí, ¡así que te pedimos que seas puntual! Ten en cuenta que las dimensiones máximas del vehículo son: 1,90m de altura y 5m de longitud. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T1
T2
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

IMPORTANTE: avisar con antelacion cualquier cambio de fecha y hora al parking.

Llama al parking aproximadamente 30 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Dirígete al punto de encuentro en el aeropuerto, donde un operario del parking te estará esperando para recoger tu vehículo.

T1: Zona de parada momentánea de la terminal.

T2: Zona de parada momentánea de la terminal.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Una vez hayas recogido tus maletas, acércate al punto de encuentro acordado para recoger tu vehículo en la terminal del aeropuerto.

T1: Zona de parada momentánea de la terminal.

T2: Zona de parada momentánea de la terminal.

Qué opinan nuestros clientes
5
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Ida
5
5

SARAH
5
5