Aéroport de Nice Côte d'Azur - P9 - Économique

Passage des Avitailleurs,, 6200. Niza, Francia.
Sobre el parking
Cancelación: se devolverá el importe de la reserva siempre y cuando la cancelación se solicite con un mínimo de 48 horas antes de la hora de llegada confirmada en la reserva y en el justificante. Parking oficial del Aeropuerto de Niza Costa Azul. Si buscas un aparcamiento barato cerca del Aeropuerto de Niza, el parking P9 te puede interesar. Su shuttle gratis te llevará en 14 minutos a la T1 y en 9 minutos a la T2. El parking lowcost Aéroport de Nice Côte d’Azur - P9 Économique tiene fácil acceso bordeando el rio Var. También esta muy próximo del Boulevard René-Cassin, práctico si vienes desde lejos. Entre las ventajas que te propone este parking, podemos mencionar su accesibilidad 24 horas así como su oferta de plazas para minusválidos. A tu vuelta, podrás coger la lanzadera desde la Terminal 1 o la Terminal 2 del Aeropuerto de Niza, como prefieras; ambas te llevarán hasta el parking P9. Y si tu avión aterriza durante la noche, no te preocupes: el parking Aéroport de Nice Côte d’Azur - P9 Économique se ubica a unos 10 minutos a pie de la Terminal 2 y a menos de 15 minutos de la Terminal 1, gracias a una vía para peatones. Si deseas aparcar cerca del Aeropuerto de Niza por una buena relación calidad/precio, el parking barato P9 es lo que necesitas. A pocos minutos del Aeropuerto de Niza, este parking low cost resulta muy práctico para aparcar cerca del Aeropuerto de Niza!Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Servicio de traslado

De 04:30 a 00:30. Cada 10 minutos. Cuando llegues al punto de encuentro deberás esperar a que llegue el servicio de transporte.

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T114 min
T29 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, introduce el código de tu localizador en el teclado de la entrada

Pulsa OK.

Ubicación de la parada del autobús/shuttle que te llevará a la terminal: a 50 metros de la entrada del parking P9 se encuentra una parada de shuttle gratuito

Después de tu viaje

Una vez hayas recogido tus maletas, acércate a la parada de autobús correspondiente.

Terminal: T1

Punto desde donde salen las lanzaderas para volver al parking: en la parada de autobuses, a la salida de la terminal T1

Terminal: T2

Punto desde donde salen las lanzaderas para volver al parking: en la parada de autobuses, a la salida de la terminal T2

Introduce en la barrera el ticket prepagado que cogiste a la entrada. En caso de que tu estancia supere la duración de tu reserva, tendrás que pagar a la salida un suplemento de 15€ por día a contar desde el primer minuto de exceso.

Información adicional

El shuttle suele funcionar hasta las 12:30 pm. Sin embargo, puede prolongar su servicio si un vuelo se retrasa. En el caso en que ya no haya shuttle, tendrás que andar unos 10 minutos hasta la Terminal 2 desde el parking P9, usando las vías peatonales. Indicaciones para acceder al parking P9: 1) Viniendo de Antibes/Cannes: coge la vía que transcurre a lo largo del río Var y dirígete hacia la Terminal 2. La entrada del P9 está a tu izquierda, a la altura de la primera rotonda. 2) Viniendo de Niza/Mónaco: deja atrás el parking P8, coge dirección Terminal 2 y pasa la estación de servicio. La entrada del P9 está a tu derecha a 50 m.

Entrada al parking

Passage des Avitailleurs

Qué opinan nuestros clientes
4,7
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Davide
4,3
4,3
Aggiungerei qualche cartello in più per segnalarlo meglio, in ogni caso si trova senza troppe difficoltàLeer menos