Easy Parking Aéroport - Extérieur - Nice

Aeroport Nice, Nice, France, 06200. Nice, France.
Sobre el parking
Si tu vuelo sale desde el Aeropuerto de Niza Costa Azul y buscas un parking cerca de tu terminal de salida, ¡deja de buscar! Con Easy Parking estarás justo enfrente del aeropuerto. Gracias a su servicio de aparcacoches solo tendrás que ir directamente justo enfrente de la terminal (T1 o T2, como prefieras), donde te estará esperando un valet. Después de la inspección del vehículo, deja tu coche al valet y él se encargará de llevarlo a un parking descubierto pero no por ello menos seguro mientras tomas tu vuelo sin presión. A la vuelta, llama al chófer 5 minutos antes y vendrá a devolverte tu vehículo tal como lo habías dejado (o más limpio incluso si has elegido la opción de lavado de coche por un coste adicional). Y para dejarte con mejor sabor de boca aún: ¡este servicio está disponible las 24 horas! En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T1
T2
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

IMPORTANTE: avisar con antelacion cualquier cambio de fecha y hora al parking.

Llama al parking aproximadamente 30 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Dirígete al punto de encuentro en el aeropuerto, donde un operario del parking te estará esperando para recoger tu vehículo.

T1: Zona de parada momentánea de la terminal.

T2: Zona de parada momentánea de la terminal.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Una vez hayas recogido tus maletas, acércate al punto de encuentro acordado para recoger tu vehículo en la terminal del aeropuerto.

T1: Zona de parada momentánea de la terminal.

T2: Zona de parada momentánea de la terminal.

Qué opinan nuestros clientes
4,9
Basado en 7 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Evrard
5
5
Très bonne prestation ! Le service et les voituriers sont au top. Je recommande vivement pour ne plus perdre de temps lors de vos voyages au départ de Nice.Leer menos

Giorgio
5
5
Everything has been perfect and the staff has been very friendly and professionalLeer menos

Jean-Michel
4,7
4,7
Prix défiant toute concurrence, pratique car dépôt du véhicule au parking du Kiss & FlyLeer menos