Aéroport de Nice Côte d'Azur Terminal 2 - P5 - (1 jour) - Weekend

Parking en Aéroport de Nice Terminal 2 - P5 - Au contact - 6200. Niza, Francia

Aéroport de Nice Côte d'Azur Terminal 2 - P5 - (1 jour) - Weekend
Habilitado para discapacitados Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

Aéroport de Nice Côte d'Azur Terminal 2 - P5 - (1 jour) - Weekend

Cancelación: se devolverá el importe de la reserva siempre y cuando la cancelación se solicite con un mínimo de 48 horas antes de la hora de llegada confirmada en la reserva y en el justificante.

El parking oficial P5 está ubicado en contacto con la Terminal 2 del Aeropuerto de Niza. Resulta muy práctico para dejar tu coche a pocos metros del T2 de Niza a cualquier hora, gracias a sus horarios de apertura 24 horas.

El parking P5 Au contact tiene 3 niveles cubiertos y un nivel exterior . Para ayudarte a aparcar, dispone de un sistema dinámico y luminoso indicando las plazas libres. Además, encontrarás plazas para minusválidos y carritos para maletas. Una vez hayas aparcado en el parking P5 del Aeropuerto de Niza, podrás llegar andando a la Terminal 2 en solo 2 minutos.

¿Cómo acceder al parking P5?
1) Llegando desde Antibes/Cannes: sigue la dirección Terminal 2, coge la carretera paralela al rio Var y continua en dirección al parking P5.
2) Llegando desde Niza/Monaco: pasa delante del parking P8, coge dirección Terminal 2 hasta la carretera bordeando el rio Var, y luego sigue la dirección Parking P5.

Su proximidad y su disponibilidad 24 horas convierten a este parking en una de las mejores opciones para aparcar sin perder tiempo al nivel de la Terminal 2 del Aeropuerto de Niza-Costa Azul.

  • Disponible para las terminales: T2

  • Tiempo a la terminal: 1 min a T2 a pie

Entrada del parking

  • Boulevard Jacqueline Auriol Supérieur

Cómo canjear tu reserva

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 43.659, 7.204.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, introduce el código de tu localizador en el teclado de la entrada.

Pulsa OK.

Información adicional

Indicaciones para acceder al parking P5: 1) Viniendo de Antibes/Cannes: dirección Terminal 2, coge la vía a lo largo del río Var y sigue la indicación del parking P5. 2) Viniendo desde Niza/Mónaco: deja atrás el parking P8, coge dirección Terminal 2 hasta la vía a lo largo del río Var y sigue la indicación del parking P5. Este parking tiene 3 niveles cubiertos y un nivel en el exterior.

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día