ECTOR Aéroport - Service Voiturier - Extérieur - Nice

Parking en Aéroport de Nice-Côte d'Azur, Nice, France - 06200. Niza, Francia

ECTOR Aéroport - Service Voiturier - Extérieur - Nice
Habilitado para discapacitados Es necesario dejar las llaves Parking con altura máxima permitida

Descripción

ECTOR Aéroport - Service Voiturier - Extérieur - Nice

Parking en el Aeropuerto de Niza, situado a pocos kilómetros de éste. Aéroport Nice Côte d'Azur ECTOR es un parking con plazas de aparcamiento exteriores y con un servicio de vigilancia durante todo el día, a pesar de tratarse de un aparcamiento descubierto, no tienes de qué preocuparte al dejar tu coche aquí. Aéroport Nice Côte d'Azur ECTOR tiene los precios más bajos del mercado y, además, ofrece un servicio de recogida y entrega de tu vehículo en la misma terminal donde te encuentras.


La dificultad de acceso a los aparcamientos de la periferia del Aeropuerto de Niza Costa Azul hace que este servicio VALET sea perfecto para que evites atascos y ahorres tiempo con sólo llegar al Aeropuerto y dejar tu coche en buenas manos al personal del parking Aéroport Nice Côte d'Azur ECTOR. A diferencia de otros aparcamientos, Aéroport Nice Côte d'Azur ECTOR te proporciona acceso directo a su terminal, así, tu estancia será mucho más tranquila sabiendo que tu vehículo se encuentra en instalaciones cercadas, vigiladas y monitorizadas las 24 horas.


El procedimiento a seguir en muy simple: un día antes de tu llegada al parking Aéroport Nice Côte d'Azur ECTOR recibirás un mensaje facilitándote el télefono de la persona que te recogerá al día siguiente lo único que tendrás que hacer será llamar a éste número 15 minutos antes para avisar de tu llegada y, a tu vuelta, deberás hacer lo mismo.


El personal está totalmente capacitado para conducir cualquier tipo de vehículo, aún así, Aéroport Nice Côte d'Azur ECTOR dispone de un seguro que cubre el 100% de todo el daño que se pueda producirse en tu vehículo desde el momento que lo dejas en sus manos hasta que se devuelve. Aparcar en el Aeropuerto de Niza ahora es mucho más fácil y cómodo con Aéroport Nice Côte d'Azur ECTOR, gracias a su servicio Valet ya no tendrás que perder más tiempo, tan sólo dirígete a la terminal y allí recogerán tu coche y lo aparcarán en buen estado mientras tú de encargas de disfrutar al máximo de tus vacaciones.



En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

  • Disponible para las terminales: T1 T2

  • Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

Entrada del parking

  • Dépose-minute terminal 1 ou 2

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado