• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Trindade (Oporto)

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Trindade (Oporto)

¿Por qué aparcar en Trindade?

La estación de metro de Trindade es la estación principal de Oporto. En esta estación se conectan las 6 líneas de metro A, B, C, D, Y, F, además de túneles ferroviarios y líneas de autobuses, por lo que aparcar en esta zona puede ser tu mejor opción para llegar a cualquier parte de la ciudad u incluso otras ciudades.

Puntos de interés cerca de Trindade:

La estación de metro Trindade se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que llegar a pie hasta otros puntos de interés turísticos tan solo te llevará unos minutos. Entre los que destacan:

  • Avenida dos Aliados: Esta avenida principal de Oporto. Aquí encontrarás hermosos edificios históricos, cafeterías y tiendas. Además, la plaza de la Liberdade y el Ayuntamiento o Cámara Municipal.
  • Iglesia de la Trinidad (Igreja da Trindade): Esta hermosa iglesia está a 3 minutos caminando de la estación de metro Trindade. Es conocida por su impresionante arquitectura y sus detalles ornamentados. Vale la pena hacer una visita rápida si estás cerca.
  • Iglesia de Santo Ildefonso (Igreja de Santo Ildefonso): A unos 15 minutos. Es famosa por sus hermosos azulejos exteriores que cuentan con escenas religiosas. Es un lugar encantador para visitar y tomar algunas fotografías.
  • Capilla o Capela de las Almas: Puedes llegar en 7 minutos caminando y destaca por sus azulejos blancos y azules con representaciones de santos.
  • Mercado do Bolhão: Este icónico mercado está a unos 9 minutos a pie de la estación. Aquí encontrarás una gran variedad de productos frescos, como frutas, verduras, pescado y flores. Es un lugar animado y colorido para explorar.

Oporto es una ciudad llena de encanto y hay muchas más atracciones y lugares para explorar en sus alrededores.

Dónde aparcar gratis en Trindade

Encontrar aparcamiento en Trindade gratis no es tan sencillo, la zona es muy concurrida y casi todo Oporto contempla una amplia zona de aparcamiento regulado en la que es muy difícil librarse de pagar. Es por eso que te recomendamos reservar tu plaza con suficiente antelación para tus vacaciones o tus visitas a Oporto y no dejar el coche aparcado en la calle.

Ahora en Parclick te ofrecemos mejor opción de parkings para dejarlo en uno de nuestros parkings vigilados las 24 horas cerca del centro en este barrio de Trindade. Podrás olvidarte de tu coche durante tu estancia y caminar a tus anchas o usar el transporte público para llegar a otras zonas de la ciudad en pocos minutos. Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza a través de nuestra App Parclick.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Trindade (Oporto)

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Elias

Boa localização e bom atendimento. Parabéns

Fernando

thank you very much at personal staff.

Loïc

Manque d'indications pour les accès piétons (nom du parking)

JOSE ANTONIO

Todo correcto. Personal muy amable. Plazas enormes.

Martial

Accès facile, de la place en permanence, bonne situation, personnel compétent, parking très propre et très bien éclairé

Beatriz

Everything run very well. The staff was very friendly and efficient

Coupal

We got exactly what we paid and ask for. 2 days parking. I felt my car was under good security.

DAVID

Plazas amplias y personal muy amable. Gran opción para aparcar en el centro de Porto.

Eduardo

Perfect

Pierre-Yvon

Tout était parfait! Sauf que l'accès au véhicule pendant le durée de stationnement a été un sérieux problème. Il n'y avait pas de personnel et il fallait appeler pour du service. Je n'ai pas de service téléphonique.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google